PDA

Ver la versión completa : Premier en astra



sanse1484
10-12-2007, 09:28
Tengo un problema, sigo sin conseguir ver premirer. He instalado el firm de hispanos y tengo orientada la parabolica al astra1B-19. He realizado una busqueda de canales y no consigo buscar ningun canal de premier, encuentra alguno pongo las keys pero no se ve nada me dice "sin señal", tiene algo que ver el astra "1B" (por este no se ve premiere). Por favor indicarme que hacer.

Muchas gracias

miseca
20-01-2008, 19:54
Hola,
me alineo contigo, tengo el mismo problema. La verdad es que ya me estoy cansando. Si averiguas algo, dimelo por favor. Si hay algo que no se pueda decir por aqui entonces a [email protected].

Gracias y un saludo

PORTOLIN1975
21-01-2008, 00:20
Yo, al igual que "miseca", me apunto. Tenemos los dos el mismo problema y...desesperación. Mi e-mail es "[email protected]"
Gracias...

lukesito88
21-01-2008, 02:18
yo tb me uno ya e probado mil formas y sigo sin poder verlo

guerrero1981
21-01-2008, 04:59
eso es que no esta realmente bien orientado. ten cuidado no te esté pillando algun satelite de alrededor tipo hotbird, a mi me pasó y hasta que no tuve un localizador de satelites (de esos que pitan) no me aclaraba

Erbal´s
21-01-2008, 14:05
Aquí las normas se las pasan por el forro macho, ya lo ves.

guerrero1981
21-01-2008, 14:14
se te ha ido la pinza, chaval... nadie ha incumplido nada

miseca
21-01-2008, 17:40
Hola, bueno el comentario anterior creo que carece de importancia, no veo que estemos incumpliendo nada, de lo contrario dinoslo.

Antes de que movais la antena, he averiguado que en el SL65 debe haber una lista de canales y otra de transpondedores. Por lo que un compañero me ha explicado nos falta completar la lista de transpondedores. Ahora bien, como podemos hacernos de ella y quien puede ayudarnos.

Gracias y seguimos investigando, yo he visto ciertas explicaciones de "Cañita brava" y estoy convencido que es un as en esto, a ver si el nos puede echar una mano.

Va para ti cañita brava
Un saludo