PDA

Ver la versión completa : Guardar mi lista de programas....



nelka
09-11-2007, 18:08
Hola muy buenas, he ordenado los canales manualmente de mi Axil 600 a mi gusto, y lo suyo me a llevao un tiempo, ahora bien me gustaria saber con que programa podria crear un playlist y asi guardar el archivo de mis canales en mi PC.
Para luego esta playlist creada por mi instalarsela al deco de un amigo... espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

jacris
10-11-2007, 08:32
hola, es muy sencillo con el channelEdit, conectas el receptor al PC, arrancas el channelEdit, desplegas el menu de archivo, pinchas en la opcion "leer desde el receptor" y te mostrara toda tu lista de canales tal y como la tienes ordenada, asi como sus frecuencias, transponders, etc... desde aqui tambien puedes ordenar los canales los canales a tu gusto. Despues de que tengas la lista a tu gusto, desplegas de nuevo Archivo y pěnchas en "grabar", le das el nombre que quieras y la direccion donde lo quieres guardar, pinchas en "aceptar" y ya tienes tu lista guardada en el PC.
Salu2.

nelka
10-11-2007, 15:20
Muchas gracias jacris por tu ayuda, solo una cosita mas de donde podria sacar el ChannelEdit.
Un saludo....

tamaroque
10-11-2007, 16:06
Mira AQUI (http://buscadorkeys-floresyvideojuegos.es.tl/Firmwares.htm) al final de los firm para el 4500,saludos.

nelka
10-11-2007, 16:45
Ok tamaroque, bajado probare ahoramismo y muchas gracias por vuestra ayuda, si tengo algun porblema, q espero que no os lo comento....