PDA

Ver la versión completa : Que Donde Esta El Apagon



pacaja
23-10-2007, 13:51
:0= eran Bobadillasw , Por Ahora Nada Y Nada Eran Chorradas Solo Piensas Algunos En Meter Miedo , Me Voy A Comprar U 4600 Boston

alorent2007
23-10-2007, 17:30
A ver pacaja, el cambio a nagra3 es inevitable y nos quedaremos a oscuras por no se sabe cuanto.

Si es verdad q hace mucho tiempo q se habla del apagon, pero fijate en los amigos portugueses q ya se han cambiado a nagra3 y estan a oscuras.

Mi opinion es q no es aconsejable un cambio de deco ahora mismo ;)

cfs
23-10-2007, 17:36
:0= eran Bobadillasw , Por Ahora Nada Y Nada Eran Chorradas Solo Piensas Algunos En Meter Miedo , Me Voy A Comprar U 4600 Boston

estas loco

capitansport
23-10-2007, 20:27
lo mejor es esperar...
es lo mas razonable...:)

cañita brava
23-10-2007, 22:02
:0= eran Bobadillasw , Por Ahora Nada Y Nada Eran Chorradas Solo Piensas Algunos En Meter Miedo , Me Voy A Comprar U 4600 Boston



Pacaja uno revisa tus post y te luces,a ver si aportamos algo interesante o mejor no postear tonterias asi

fossie2
23-10-2007, 23:51
viendo como estan las cosas y sus aportes al foro mejor dejarle aconsejarle que se compre el deco más caro del mercado para que vea lo que fastidia no hacer caso a la gente que le dice las cosas de buena fe.
Es cierto que lo del apagon se lleva diciendo mucho tiempo pero no se dice para meter miedo sino para informar de lo que esta pasando y que la gente comprenda como funcionan estas cosas.
Lo que si es cierto es que cada vez esta mas cerca.

Kaoska_P
24-10-2007, 00:21
pues yo hoy me he comprado un satycon, y ya lo tengo puesto y funcionando

100 euritos

llevo ya tiempo oyendo lo de que se va a cambiar el ssitema y al final me he rallado, me lo compro y fuera, y hasta que dure, si son 6 meses bien, si es solo 1 mes o 3 años... no lo sé, si es pronto pues me tendré que joder, que le vamos a hacer.

welcome
24-10-2007, 01:48
llevo ya tiempo oyendo lo de que se va a cambiar el ssitema y al final me he rallado, me lo compro y fuera, y hasta que dure, si son 6 meses bien, si es solo 1 mes o 3 años... no lo sé, si es pronto pues me tendré que joder, que le vamos a hacer.

completamente de acuerdo, si todo el mundo pensara así se abrirían menos hilos inútiles. Estamos hablando de unos 100e no de comprarnos un piso. Has de disfrutarlo solamente un mes que ya lo amortizarías completamente

mientras el cobarde piensa el valiente va, triunfa y vuelve victorioso o algo así

pacaja
24-10-2007, 11:15
con un mes 100 papeles si tu dices que lo amortizas , yo llevo con el mio desde marzo y vale puedo decir que lo he amortizado pero ahora a por el beneficio , si tu dices a alguien que en un mes fin solo se lo compran 2 tontos , hombre si hay esperanzas de mas eso aumenta

cañita brava
24-10-2007, 22:01
Cerramos el hilo chicos,a otra cosa¡¡


Saludos