PDA

Ver la versión completa : Empiezan a aparecer problemas



marithe
09-10-2007, 17:47
ALguien sabe porque se estan viniendo abajo los canales, se descodifican primero y despues de un rato se vuelven a codificar y asi sucesivamente, pero cada vez pasa con mas canales.
Alguien sabe si hay que hacer alguna modificacion o que solucion hay?

luisillo
09-10-2007, 18:46
eso seguira pasando con todos los canales poco a poco, en un mes mas o menos volveremos a la oscuridad...

marithe
09-10-2007, 19:29
he oido que en menos de un mes se vendran todos los canales abajo, pero existe alguna solucion sin cambiar el deco , o hay que cambiarlo?Tengo un Engel 5300.

javinote
09-10-2007, 19:35
Solo veo el canal pigital + 1, luego el resto ya no se ven. Me dan señal codificada. Tendrá solución esto?. Lo cierto es que si cuando tengo el canal que no se ve, desenchufo el deco y lo vuelvo a enchufar, la imagen se ve, pero no por mucho tiempo. Como digo me he quedado sin todos los canales a excepcion del numero 1.
SALUDOS.

djlibre
09-10-2007, 20:07
vuestros decos no se, pero yo tengo un metronic 441328, y veo TODO sin ningun problema. por aki estan pintando todo mas negro ke el cielo de mallorca el jueves pasado, pero yo salvo rumores en foros como este, no he visto o leido NADA que me haga pensar que se nos vaya a acabr el chollo, todo lo contrario, ahora esta mejor ya ke desde hace mas de una semana salvo el finde, solo han cambiado las keys una vez al dia.
:D :D :D

welcome
09-10-2007, 20:52
No confundir problemas técnicos con la posible incipiente oscuridad

pacaja
11-10-2007, 19:23
lo que te pasa es que has cazado virus quita el firm y vuelve lo a meter

GREG1
11-10-2007, 21:25
Vamos a ver. De momento no hay oscuridad ni nada que se le asemeje. Los problemas que describís no tienen nada que ver con nagra3 ni otras historias. Son problemas de vuestros decos, firms, etc.

toni ct
12-10-2007, 16:48
a mi,mi deco me va de pm la verdad un mxonda seran problemas de vuestros decos etc ..como dice GREG1 SALUDOS

Jack2000
12-10-2007, 19:23
Hola a todos.

No sé si es por el satélite o los decos, pero desde hace una semana o así mi Engel 5300 presenta síntomas parecidos. Le cuesta decodificar canales y no puedo hacer casi zaping, solo puedo elegir un canal y verlo, en principio sin problemas. Si se bloquea, se apaga y se vuelve a encender el aparato y listo.

Esto no me había pasado nunca y eso que ya tengo el aparato bastante tiempo... espero que sea solo casualidad y no el principio del fin.

Un saludo a todos.

flatron
12-10-2007, 19:25
pues a mi me va de maravilla

ONUBA
14-10-2007, 19:42
yo tengo un engel 5300 y los canales no descodifican bien, tarda en descodificar y cuaqndo lo hace al rato de nuevo señal codificada. las takillas es lo unico k va bien de momento.
alguna solucion por favor

wire
15-10-2007, 08:35
Pues yo tenia el deco para el jastra y lo pasé al chispa puesto que hay algunos canales más y el resultado es que no me descodifica tan rapido como cuando estaba en jastra, que era al segundo. Está todo bien orientado. Uso el deco u4100 pero de momento no me ha dado problemas.

Pienso moverme otra vez para el jastra pero mi pregunta es, ¿hay alguien que le pase lo mismo en jastra?

saludos

pescasan
15-10-2007, 09:49
Pues Yo Tengo Un Perro Que Se Llama Antonio:d

wire
15-10-2007, 12:50
Pues Yo Tengo Un Perro Que Se Llama Antonio:d

un poco absurdo tu comentario, ¿no crees?:confused: :confused:

ABODUJANA
15-10-2007, 15:40
pescasan leete las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) antes de escribir...

Retorcido
15-10-2007, 15:50
Supongo que ya sabeis que Chavo ya esta en Nagra3 y que el Piji se cambia ya mismo osea que es logico que esten provando en Chispa, seguro que es ese el motivo de los resets de codificacion. Yo stoy en Jastra y ni un solo reset de esos raros (TBoston 4600).

Margom
15-10-2007, 20:38
Saludos:
Yo tengo dos decos uno para jastra y otro para chispa y de momento todo normal.

tomynk
15-10-2007, 21:46
ALguien sabe porque se estan viniendo abajo los canales, se descodifican primero y despues de un rato se vuelven a codificar y asi sucesivamente, pero cada vez pasa con mas canales.
Alguien sabe si hay que hacer alguna modificacion o que solucion hay?
Yo soy de catalunya y aqui todo va igual que siempre, a mi cuando me pasa eso es por que hace un dia de perros y la señal me llaga como el culo, mirate la instalacion, y en el deco te puedes mirar con que calidad te llega la señal.

tomynk
15-10-2007, 21:48
Hola a todos.

No sé si es por el satélite o los decos, pero desde hace una semana o así mi Engel 5300 presenta síntomas parecidos. Le cuesta decodificar canales y no puedo hacer casi zaping, solo puedo elegir un canal y verlo, en principio sin problemas. Si se bloquea, se apaga y se vuelve a encender el aparato y listo.

Esto no me había pasado nunca y eso que ya tengo el aparato bastante tiempo... espero que sea solo casualidad y no el principio del fin.

Un saludo a todos.
lo que te pasa es que tu deco te esta pidiendo un cambio a gritos,jejejejejejejej

ONUBA
16-10-2007, 00:02
por lo k veo esto solo les pasa a los k tienen el engel 5300??? hay alguien k le pase esto con otro??? alguna solucion probable??

jiorjio24
16-10-2007, 00:35
hola compis¡¡¡¡¡ sobre lo de las canales que se descodifican y se vuelven a codificar,puedo asegurar que es por los decos que usais o por el firm,ya que yo tengo en mi casa tres decos cada uno de distinta marca,fte max s100,tboston 4600 y un ferguson 7600fx,y los tres funcionan a la perfeccion.

y lo de que pasamos nagra 3 para todos aquellos alarmistas os digo QUE NO ES POSIBLEEEEE¡¡¡¡¡¡ sino hace tiempo que dig...+ hubiera tenido que cambiar todas las tarjetas de todos sus clientesss,o sea que serian dos millones de tarjetas y yo aun sigo instalando las tarjetas nagra2 las negritassss asi que no se yooo si eso no es mas que un jodido rumorrrrr,porque cambiar dos millones de tarjetas lleba mas tiempo que mes y mediooooo.porque a mi no me salen las cuentas

wire
16-10-2007, 13:04
¿y qué me dices de los portugueses? Ya están en nagra 3.

Jack2000
16-10-2007, 18:37
Pues quizás sea por casualidad, pero si que parece que es problema del firm de los Engel 5300. Me gustaría poder ver si como dice el compañero de antes, ocurre también en otros aparatos.
Quizás hay que buscar otro firm.... no sé
A ver si alguien da soluciones.

Por cierto, ¿cómo se puede saber el firm que lleva metido? Yo por maravillas de las cosas, me compré el aparato en una gran superficie, y cuando lo iba a educar... chan!! ya estaba educado y funcionaba de maravillas!! jeje!! Así que no me molesté en nada.... pero parece que ahora habrá que mojarse el culo.

Saludos a todos

ONUBA
16-10-2007, 20:06
ya lo solucione amigos, hay k actualizar el firms, tenia la version 3.0 al pasarla a la 3.2 de fonestar to solucionao :D espero k os solucione el problema a los demas. por cierto cambia la forma de meter la flores, pero va de maravilla esta version