PDA

Ver la versión completa : Sabeis si que me puede suceder???



rafsus
06-10-2007, 10:47
Tengo el BOSTON 4500, ya operadito y listo, pero cuando me pongo a buscar canales no hay manera, no encuentra. Puede ser que en cableado hasta el astra esté mal? He utilizado la palabólica que me instalaron los del DIGITAL+ cuando me hice socio hacia 3 años (estuve 1 año con ellos) y que miraba al astra (aunque no se qué astra es, pues veo en el menú de busqueda de canales que hay varios).
Deciros que la potencia siempre baila constantemente entre 5 y 9 y que calidad siempre 0.
Y que conste que si veo todos los menús del plus, es decir, paso los canales de taquilla, caza y pesca, cosmopolitan, etc., pero me aparece la pantalla en negro.
Gracias y saludos

raulitoraton
06-10-2007, 13:31
pero le metiste un firm y cual para poder ayudarte y mira a ver si averiguas a que satelite esta mirando y si la lista de canales es la apropiada un saludo

flatron
06-10-2007, 13:33
ponle los conectores bien puestos, parece una panplina, pero a mi me paso eso, k no le puse el conector de enroscar y no se me veia nada, y cuando se lo puse, calidad 90-100 .

edu...
06-10-2007, 15:29
tienes que darle a buscar los canales de "astra1" primero antes de meterle el firm al deco tenias que averlo conectado a la parabolica y aver buscado los canales FTA aver si el deco y la parabolica funcionaban bien.

Tambien puede ser culpa de la parabolica si dices que tiene 3 años y lleva 2 años sin usarse se a podido mover con el aire, o averse desasjustado el LNB, o averse movido el cable coaxial del lnb, comprate un SAT finder que cuestan 10€ y mide la señal de la parabolica aver si esta bien la parabolica.

rafsus
06-10-2007, 18:56
era lo que me imaginaba, los empalmes dichosos.
Ahora ya veo algunos canales, aunque no los de pago. Mecagon...
Voy a luchar un rato en la busqueda de canales
GRACIAS

flatron
06-10-2007, 19:01
si kieres ver los de pago tienes k meter el firmware y luego meterle las florecitas