PDA

Ver la versión completa : Como sabaer el boot



Ercer
04-09-2007, 13:20
Hola amigos.

Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo todos y cada uno de los post y hoy me he decidido a comprar mi T-Boston, pero el primer problema que me surge es que no me aparece el boot en la información del aparato. Sólo me sale el modelo, y luego información sobre software y hardware. Mi pregunta es, qué tengo que mirar, como se que boot es?

Saludos y muchas gracias.

welcome
04-09-2007, 13:44
lee este manual (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=365850)

Ercer
04-09-2007, 14:00
Ok, muchas gracias, ya se cual es el boot, es el new usals. Pero ahora tengo otro problema, bueno dos.

El primero es que no me sale la pestaña del cool edit al cargarle el firm. Qué puedo hacer?

Y el otro problema, es que cuando conecto el cable coaxial que me viene de la antena al deco, este se apaga automaticamente y no hace nada. Que puedo hacer?

Muchas gracias de nuevo.

Ercer
04-09-2007, 14:21
Bueno, el primer problema ya lo he resuelto, necio de mi, le habia metido el firm original xDD. Pues bien, el primer problema resuelto.

Pero el que me mosquea de verdad es el del cable de antena, nada más ponérselo se apaga súbitamente. Qué puede ser? Alguna ayuda?

Muchas gracias de nuevo.

welcome
04-09-2007, 14:32
revisa el cable coaxial, no debes incrustarlo súbitamente, dejalo a la mitad.

que firm le has metido y para que satélite tienes orientada la antena?, normalmente los firms ya traen el code edit visible...pero si no da a menu +0000, o menu + 7799, o menu +2020, o menu + 9999

jacris
04-09-2007, 17:38
Hola, si tienes una paellera comunitaria prueba a ponerle la potencia del LBN en OFF, si la tienes particular ponla en ON

Ercer
04-09-2007, 20:33
Hola de nuevo amigos!

Deciros a todos!!! Muchas gracias!! Ya tengo todo OK! Sólo me queda regar el jardín, jeje!

La antena está orientada al astra, y el problema del apagón repentino del deco era debido a que tengo una paellera comunitaria y tenia el lnb en on, una vez pasado a off, todo perfecto. Ahora a por la siguiente aventura, las keys.

De nuevo muchísimas gracias a todos!

Saludos.