PDA

Ver la versión completa : calidad cero siempre?



habemus
24-08-2007, 00:18
buenas:
yevo 3 dias intentando orientar mi parabolica pero no lo konsigo...kreo. porke la oriento mas o menos y kojoel satfinder y parece ke lo pillo...pero en el axil ad-600 me pone potencia 99 calidad 0...no tendira ke pner por lo menos 1 o algo? nose...siemrpe me pone cero. yo ya no se ke hacer...y llamar a un antenista paso porke me kostara por lo menos 40€ kreo yo...nose..
tnoces haber si me podeis dar alguna solucion porke eso de calidad cero..me parece muy raro

buenas:
yevo 3 dias intentando orientar mi parabolica pero no lo konsigo...kreo. porke la oriento mas o menos y kojoel satfinder y parece ke lo pillo...pero en el axil ad-600 me pone potencia 99 calidad 0...no tendira ke pner por lo menos 1 o algo? nose...siemrpe me pone cero. yo ya no se ke hacer...y llamar a un antenista paso porke me kostara por lo menos 40€ kreo yo...nose..
tnoces haber si me podeis dar alguna solucion porke eso de calidad cero..me parece muy raro

no se si tendre ke tokar algo e konfiguracion de antena..la frecuencia o algo...noe...mi antena es de 80 cm. el menu de configuracion de antena esta asi..
antena 1
type fixed
satelite hispasat tb e puesto el astra 2
tipo lnb univ
freq lnb 1 09750 esto no me deja kambiarlo
lnb freq 2 10600 esto no me deja kambiarlo
0/12V ninguno
22khz ninguno
diseqc ninguno
c/ku band control ninguno

el menu de buskeda de kanales esta asi
antena 1
satelite hispasat
position disable esto no me deja kambiarlo
transponder 1
frequencia 10744 esto no me deja kambiarlo
symbolrate 22000 esto no me deja kambiarlo
polarizacion hor esto no me deja kambiarlo
search mode all
channel type tv & radio
search 1 sat

gracias

gracias

milly
24-08-2007, 04:48
a mi me paso lo mismo, 2 dias estuve intentandolo y no cogia señal. Solución: llamar a un antenista. Me cobró 35 euros, echó 5 minutos en orientar la antena y memorizarme los canales. Si ves que no puedes, al carajo, llama a esos tios y que te la orienten ellos.

habemus
24-08-2007, 17:47
un tecnico me cobra 90€ ya he llamado a dos sitios y me kobran lo mismo..asike no se ke hacer...la e orientado a astra...pero no me koge kalidad...no lo entiendo...algo deberia koger aunke no este perfecta no? x cierto lo de transponder.....ke hago?e s ke hay muxos..kual elijo?

gracias


Habemus ,ya abristes un post repetido para tu tema,no abras uno nuevo para lo mismo,lee las normas del foro ,ten paciencia¡¡

blasin
24-08-2007, 19:03
yo creo que es porque no la tienes orientada hacia astra

welcome
24-08-2007, 19:45
por cuatro duros te compras una brújula y en 5 minutos la orientas tú

BRÚJULA (http://www.electroindustrial.com/medidores_sat/finder_100_kit.htm#)

edu...
24-08-2007, 20:04
es que tenias que aver instalado primero la parabolica, y averle dejado el firm original al deco, y luego cuando ya tuvieras la parabolica instalada averle cambiado el firm.

Yo como te he dicho anteriormente en el otro post, que pongas la parabolica mirando en el lado donde estan mirando las parabolicas con el logotipo canal satelite digital, que esas antenas estan mirando astra, pero lo de la calidad cero puede ser a que no hayas ajustado el lnb para que funcione con astra, tambien tiene que estar la parabolica un poco levantada en el caso de astra muy poco, si la levantas mucho o esta demasiado bajada no veras bien los canales.

salu2

Danilo51
25-08-2007, 10:04
Buenas habemus, a mi me ha pasado eso que tu comentas de potencia a tope y calidad 0, yo opté por cambiar el firmware y funcionó. Si tu aparato es new usals
puedes poner el firm filipede_17, que te coje pijiplú y TvNavo.

Un saludo.:D

ekkaia
25-08-2007, 13:34
no estas orientando a astra seguramente a HotBird q esta pegadito, te recomiendo q la muevas un peli hacia los lados, tira hacia la derecha o izquierda bajara y luego subira, eso es astra