PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre cabo



piojovizco
24-06-2007, 23:17
hola a todos:alguien por favor me puede decir que sistema de codificacion usan en cabo,es decir ,seca ,nagra;viaccess..............gracias:(

fossie2
24-06-2007, 23:24
cabo emite en Nagravision 2

piojovizco
24-06-2007, 23:28
y entonces dde van las keys si ahi meto las de pigi+

kinki_38
25-06-2007, 12:29
metes las k**s d d+ y tb l d cabo y ves los dos a l vez, no se interfieren xk una va po 41*1 y el otro x otro distinot. yo veo los dos a l vez.:0=

ABODUJANA
25-06-2007, 13:11
Van en el ID 4901 de nagra2..

fossie2
25-06-2007, 17:01
si se leyera un pelin mas seria mas sencillo pero claro, siendo un piojo y encima vizco esta chungo leer ;)

sadert
25-06-2007, 18:42
Que es lo de Tv Cabo? En mi deco tambien aparece para poner keys, pero no se de que va

Como se puede coger?

piojovizco
26-06-2007, 10:47
gracias a todos:D

Micufi
26-06-2007, 12:41
Que es lo de Tv Cabo? En mi deco tambien aparece para poner keys, pero no se de que va

Como se puede coger?

Aqui el amigo sadert tampoco a leido mucho(CABO PLATAFORMA PORTUGESA DE TV) emite por satelite Hispasat 30º Oeste.saludos.

Skaind
26-06-2007, 14:58
Una preguntilla, si tienes orientado el astra lo pillas de la misma manera que decin los dos a la vez o no?¿

Saludos.

sadert
26-06-2007, 16:27
Aqui el amigo sadert tampoco a leido mucho(CABO PLATAFORMA PORTUGESA DE TV) emite por satelite Hispasat 30º Oeste.saludos.


Estoy aprendiendo, y si puede que no haya leido lo sufieciente, pero por eso pregunto ;)

Por cierto, se puede ver digi y cabo a la vez?

Un saludo :)

lManGal
26-06-2007, 16:32
mmm leyendo y leyendo creo k me apetece poner cabo,
¿Pero los canales son en español o casi todos portugueses?
¿Emite solo por hispasat? o ¿Emite por astra tambien?

fossie2
26-06-2007, 23:52
Madre mia vaya pollos teneis montados...


Estoy aprendiendo, y si puede que no haya leido lo sufieciente, pero por eso pregunto ;)
Por cierto, se puede ver digi y cabo a la vez?
Un saludo :)

En principio primero hay que leer y luego preguntar porque sino todas las preguntas y respuestas estarian duplicadas ya que todo el mundo preguntaria lo mismo.
Como ya han dicho más arriba se puede ver digi y cabo con una parabolica hacia Hispasat ya que Cabo emite por Hispasat y tambien digi.
Si la tienes hacia astra no puedes ver Cabo
Digi emite por Hispasat y Astra



mmm leyendo y leyendo creo k me apetece poner cabo,
¿Pero los canales son en español o casi todos portugueses?
¿Emite solo por hispasat? o ¿Emite por astra tambien?

Vaya preguntas... si la plataforma es portuguesa ¿porque deberian emitir en español? es como si pigi emitiera en portugues.... Por si no ha quedado claro Cabo emite en portugues aunque he de decir que las pelis las pasa en V.O.
¡¡¡CABO SOLO EMITE POR HISPASAT!!!
http://www.tvcabo.pt/Televisao/ListaCanais.aspx

ese_juanaco
09-07-2007, 01:39
la verdad es que rabo emite todos sus programas en version original y subtitulados en portugues(deve de ser que a las emisoras no les interesa doblar unicamente para portugal)tanto las pelis como los documentales etc,etc
Si puede que te cuadre ver cosas en castellano,yo he visto muchas

saludos a todos