PDA

Ver la versión completa : Abrir puerto 7171



Master-Demon
02-06-2007, 12:54
Hola todos me gustaria saber como puedo abrir el puerto 7171 para poder jugar a un juego online. Donde estoi es un telecentro de Internet Rural (www.telecentros.es) utilizan un router llamado Nomadix. Me gustaria saber solo como puedo abrir ese puerto.
Gracias

RaidMan
02-06-2007, 13:28
Tienes que entrar a la configuracion del router:

Entra en el explorador de internet que utilices y en la barra de direcciones escribe: 192.168.1.1 (si no es esta: inicio/ejecutar/command y ahi: ipconfig
Te pondra "Puerta de enlace predeterminada" esa es la ip que necesitas si la que te he dado no funciona.)

Te pedira una contraseña y un usuario (que por defecto son ambos "admin")
Una vez dentro de la configuracion del router, te dire que no tengo ni idea :):)
He buscado por ahi, y no he podido encontrar un manual de ese router.

Me temo que te tocara investigar una vez estes dentro, si se parece al mio, sera algo asi como "Advanced" y ahi buscar "Virtual Server"

Un saludo y espero haberte servido de algo

j8k6f4v9j
02-06-2007, 13:44
que por defecto son ambos "admin"
Cada modelo de router puede tener unos datos de acceso distintos

Supongo que Nomadix es como llaman al router y no su marca o modelo.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Master-Demon
02-06-2007, 16:14
Ola de nuevo, la ip que me as dado no va y no puedo mirar por (inicio/ejecutar/command y ahi: ipconfig) porque no soi el admin ya que es un telecentro. Que debo hacer. El router es Nomadix AG-2000w.
Gracias

j8k6f4v9j
02-06-2007, 16:47
Suponía mal entonces. Puedes hacer un traceroute a cualquier petición a internet, aunque hay routers que son invisibles en el primer salto. La mayoría de las veces puedes saber la dirección IP del gateway.

Sinceramente, no creo que un telecentro tenga tan descuidada la seguridad relativa a sus puertos y acceso.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: