PDA

Ver la versión completa : como ver de nuevo los canales que tenia??



toniautentic
01-06-2007, 23:10
Hola hasta ayer me iba todo estupendamente pero por lo que estoy leyendo he visto que han cambiado de frecuencias, y la verdad no me entero de nada lo que tengo que hacer, asi es que me explico y por favor pido ayuda lo mas detallada posible ya que como yo, supongo que habra muchos mas.
Tengo un combo engel 5300, y el firm que le meti es el Emu v2.1Moph 1_3 RDTS-670. Tengo la antena orientada al astra, y como siempre, riego el jardin, pero nada de nada.
Por favor que alguien me explique paso a paso lo que debo de hacer, lo agradeceria inmensamente yo y supongo que otros muchos mas.
Gracias por adelantado y un saludo:confused:

ender1983
01-06-2007, 23:21
Vuelve a sintonizar los canales eligiendo la opción búsqueda de red. Así lo solucioné yo

toniautentic
01-06-2007, 23:56
he probado como lo has dicho pero sigo igual, sigo sin luz y las flores son las actuales. No es necesario actualizar el firm? me tiene esto loco desde ayer.
Alguna otra solucion?:(

ender1983
02-06-2007, 00:08
No, el firmware no se tiene que actualizar.

toniautentic
02-06-2007, 00:13
Debo de borrar primero los canales y luego darle a busqueda de red? porque entro en los canales, que siguen en los mismos numeros, no se han descolocado y sigue parpadeando la letrita "codificar" y nada, no hay manera.
Las flores son las actuales.
Gracias por la ayuda

ender1983
02-06-2007, 00:23
No hace falta que borres los canales, solo con darle a busqueda de red te los actualiza.

toniautentic
02-06-2007, 00:38
Pues he probado a deteccion de red, y nada sigue sin verse, ya me ha puesto de mala leche y he borrado todo y he vuelto a buscar los canales y sigue sin verse, y las flores son las buenas, ya solo me queda rezarle al deco, que hago????

toniautentic
03-06-2007, 15:25
Para todos aquellos que hayan tenido el mismo problema que yo.
Lo he conseguido resolver, he reinicado a firm original, sin el cable null, sino a estado original del firm que le habiamos instalado.
Una vez hecho esto se nos borraran tanto los canales de tdt como de satelite
buscas tus tdt y luego en satelite tienes que hacer busquda por red
Asi ya te los localiza con las nuevas frecuencias, y todo perfecto.
Un saludo a todos.
Y recordad, hoy por ti, mañana quien sabe