PDA

Ver la versión completa : ayuda novato en esto



jose lopez
20-03-2007, 21:48
ola tengo una paellera orientada al astra y kiero ver D+ ¿alguien me puede decir ke decodificador necesito?

Y como se ke firmwares necesita el deco

gracias

garcim
20-03-2007, 21:57
lo tienes en la web , mirate el tutorial que sale jeje , de todos modos por ejemplo el Tboston o Axel van muy bien, firm primero ten el deco joe jaja , pero tambien esta en la web con los enlaces :P saludos.

jose lopez
20-03-2007, 22:59
ola una pregunta ke tengo

¿el Tboston y Axel son el mismo deco o son diferentes?
gracias

luiscarrasco
22-03-2007, 21:35
El axel no me suena a mi de clonico del tboston, que te responda "garcim", que es el que lo ha dicho, pero a mi no me suena

Antonio3333
17-08-2007, 21:35
Hola tngo un deco tboston 4500, he cambiado el firmw he puesto una lista de canales he puesto las flores. y sigo sin ver nada del d+ se me ve la pantalla negra, que puedo hacer?

Os agradeceria que me hechaseis una mano.

Gracias

Antonio.

SeGiO_1991
18-08-2007, 13:09
Hola tngo un deco tboston 4500, he cambiado el firmw he puesto una lista de canales he puesto las flores. y sigo sin ver nada del d+ se me ve la pantalla negra, que puedo hacer?

Os agradeceria que me hechaseis una mano.

Gracias

Antonio.
Probablemete no has cogido las últimas flores. Prueba con las últimas.
Por cierto, ¿qué firm te has puesto?

Un saludo, espero poder ayudarte :0=

PD: ¿Es el modelo new usals no?

SeGiO_1991
18-08-2007, 13:12
ola una pregunta ke tengo

¿el Tboston y Axel son el mismo deco o son diferentes?
gracias
Me parece que lo has escrito mal....ejjeje. No es axel sino axil.
El modelo TBoston 4500 y el AXIL AD-600 (ambos new usals) son clónicos, lo que cambia es la marca.
Si quieres calidad/precio eligete uno de estos. Si lo que quieres es de mas prestaciones...M-Vision.

Un saludo!

angel_caido
18-08-2007, 21:22
Probablemete no has cogido las últimas flores. Prueba con las últimas.
Por cierto, ¿qué firm te has puesto?

Un saludo, espero poder ayudarte :0=

PD: ¿Es el modelo new usals no?
Eso mismo me pasa a mi, le he puesto FilipeXllamas y tambien he probado rapitron, y sigo sin pillar señal, de todas formar los dos me meten canales de chispasat, me gustaria saber si estos firms valen para hastra, ya ke por lo ke veo la paella me viene mejor orientarla a hastra, o ke firm va mejor para hastra para la conf de la antena

SeGiO_1991
19-08-2007, 00:12
Eso mismo me pasa a mi, le he puesto FilipeXllamas y tambien he probado rapitron, y sigo sin pillar señal, de todas formar los dos me meten canales de chispasat, me gustaria saber si estos firms valen para hastra, ya ke por lo ke veo la paella me viene mejor orientarla a hastra, o ke firm va mejor para hastra para la conf de la antena
Cojete un firm con los canales de astra directamente.
Metete en h**p://floresplus.net/ y busca tu firm :D