PDA

Ver la versión completa : chipear play stations?



ronaldu
01-03-2007, 23:44
alguien por aqui sabe como colocar chip al play station para que lea copias no se si es por aqui en este foro si alguien puede ayudarme se lo agradezco....

clarinetista
02-03-2007, 09:20
Siempre puedes buscar aqui:

elotrolado.net/

acidillo
02-03-2007, 13:39
para hacerlo tu mismo necesitas tener una minima base de electronica ya que ahi que soldar unos pekeñisimos puntos, con lo del mini soldador de boligrafo y una lente para ver bien etc etc.... es mejor que te lo haga un experto, la cosa en ps2 esta baratita ademas....
personalmente yo le pondria una carcasa y el swap magic y a disfrutar sin tener que meterle mano a tu play...

Saludosss

Ktorce
02-03-2007, 21:08
Tienes razon acidillo, si lo intento hacer yo, con mi parkinson....... dejo la play en forma de pelota de estaño XD

ronaldu, si puedes, gastate un poquillo de dinero en alguien que te la deje bien, y si no puedes gastartelo, yo que tu recuriría a las magic keys, yo las tengo y van de maravilla.

Salu2

ELECTRONO
10-08-2007, 20:19
:cool: buenas tardes saludos a todos los que estan en este foro y por supuesto a los moderadores con todo respeto, recien estoy integrandome vi que hay mucho interes en la aplicacion de los chips para play realmente no soy ducho en esta area pero creo que los principios son los mismo si es posible que publiquen un manual para el chipeo por lo tanto el que tenga interes lo pudiera hacer no creen? y los que no son duchos creo que mostrarian + interes en adquirir los conocimientos yo particularmente logre chipear un deco general instrumen y me funciono solo segui los pasos que me indicaron pero esa es otra historia y otro tema que no viene al caso de ante mano mil gracias:rolleyes: