PDA

Ver la versión completa : Que Firmware necesito para mi TBoston???



CaNcEr2001
10-02-2007, 19:34
Saludos, soy nuevo y leyendo el fijo creado por patatapool, me sale que una vez identificado el boot de nuestro deco posteemos para pedir informacion sobre el firmware y donde conseguirlo.

Bueno mi deco es el TBoston 4500 New Usualls y la informacion que sale del software es:

Version del Software: 3.01-B41.01
Version del Hardware: STS-MB.02A-L0

Que fimware necesito y donde lo pillo?

Leyendo otros post veo que te manda a a esta web: http://usuarios.lycos.es/arcatufo/menufirms.htm

pero ahi me salen:

:: New Usual ::

* Abril Lista Astra (7799)
* Abril Lista Hispasat (7799)

* Rom_S (Rapitron) (7799)

* New Usual (FTA) (7799)

y no tengo ni idea de cual elegir ya que no te pone ninguna descripcion de cual es cual.

Yo tengo una antena que es original del digital + y estaba orientada sobre el sistema seca 2 antes (no se a que satelite pertenece) para luego ver que flores usar.

gracias por la ayuda

markmax
10-02-2007, 21:42
a ver el satelite es astra, y si quieres el firm adecuado dime tu emilio y t lo mando por correo, saludetes, eso si siempre q el deco sea tboston4500

CaNcEr2001
10-02-2007, 22:20
Te he mandado un privado con mi correo.

Mi deco como te he puesto antes es un TBoston 4500 New Usals

saludos y gracias

mjesussmg
20-02-2007, 19:51
Tengo pensado adquirir un boston v4500, pero me da un poco de miedo pq no tengo ni idea de como va.
Encima he leido y he oido comentar, que si el firware que si conectar al ordenador, que tal que cual, ni idea....
Bueno yo dispongo de antena parabolica comunitaria hasta mi domicilio, orientada a Astra.
Soy demasiado inutil pq no entiendo mucho del tema y verdaderamente no me aclaro con las explicaciones.
En primer lugar, antes de adquirirlo me gustaria saber si funciona correctamente y si es facil la instalacion.
Muchas gracias
Un Saludo,

acidillo
21-02-2007, 13:18
mjesussmg tranquilo, es una absoluta chorrada que podría hacer un niño de teta, eso si... importatisimo no confundirte de firm, pero el proceso está tirado, además una vez metido el firm los cambios de keys se hacen desde el mando, sencillisimo, lo único malo es que ahora mismo no hay au como el resto de decos, y es extraño que un histórico y buenísimo tboston ande de los últimos jejee, pero bueno, todo llegará, ahora mismo kaka ya tiene au.
SAludosss

mjesussmg
22-02-2007, 09:13
La verdad no he entendido nada que es lo de au, ademas es ke no se como descargar el firmware o eso y como conectarlo al ordenador.

patatapool
22-02-2007, 15:09
Lee esto
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=19776
y aqui tienes lo necesario, firmware, k**s, etc http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21163
Suerte y salu2



La verdad no he entendido nada que es lo de au, ademas es ke no se como descargar el firmware o eso y como conectarlo al ordenador.

mjesussmg
22-02-2007, 21:52
Bueno he adquirido el TBoston 4500 NEW USALls
Version del Software: 3.01-B41.01
Version del Hardware: STS-MB.02A-L0

Lo he conectado al Televisor, he seleccionado el satelite Astra (que es al que lo tengo orientado) y le he dado a buscar canales y me ha encontrado 127 (no se ven todos claro).

Pues bien, como me indicaste he seguido los pasos del manual, pero ahora no se de donde me puedo bajar el firw para mi Decodificador.

Si sois tan amables, alguien me puede indicar como continuar.

De verdad, que he leido el manual y lo tengo delante, pero como en el indica tengo que postear para que me indiqueis donde conseguir el firw.

Muchas Gracias

mjesussmg
27-02-2007, 22:45
a ver el satelite es astra, y si quieres el firm adecuado dime tu emilio y t lo mando por correo, saludetes, eso si siempre q el deco sea tboston4500

Bueno he adquirido el TBoston 4500 NEW USALls
Version del Software: 3.01-B41.01
Version del Hardware: STS-MB.02A-L0

Lo he conectado al Televisor, he seleccionado el satelite Astra (que es al que lo tengo orientado) y le he dado a buscar canales y me ha encontrado 127 (no se ven todos claro).

Pues bien, como me indicaste he seguido los pasos del manual, pero ahora no se de donde me puedo bajar el firw para mi Decodificador.

Si sois tan amables, alguien me puede indicar como continuar.

De verdad, que he leido el manual y lo tengo delante, pero como en el indica tengo que postear para que me indiqueis donde conseguir el firw.

Muchas Gracias

Canapluzz
27-02-2007, 23:29
Te recomiendo el Rom_S (Rapitron) te lo puedes descargar desde este enlace:

http://usuarios.lycos.es/arcatufo/firms/rom_S.rar

knf28
28-02-2007, 21:02
con ese firm se ve premier?

markmax
28-02-2007, 21:35
no, necesitas el de premier,

mjesussmg
01-03-2007, 16:30
La antena que tengo esta orientada a Astra, y al buscar los canales no me aparecen todos (por ejemplo las taquillas no me aparecen todas). Alguien me puede ayudar? Gracias

mjesussmg
02-03-2007, 23:03
Necesito ayuda de forma urgente. Alguien sabe pq no puedo ver todas las taquillas ni todos los programas de D+:rolleyes:

luiscarrasco
03-03-2007, 19:27
Necesito ayuda de forma urgente. Alguien sabe pq no puedo ver todas las taquillas ni todos los programas de D+:rolleyes:

Sencillamente no tienes las frecuencias correspondiente, buscala en : kingofsat

mjesussmg
03-03-2007, 22:39
como se busca eso

Fleki
05-03-2007, 15:16
Compa no quiero reprenderte pero solo se trataba de buscar en google y la primera pagina que aparece tiene la frecuencia de todos los canales actualizados.

http://es.kingofsat.net/

Ya que estabais hablando de canales tengo una duda en el d+ en taquilla hay partidos por ejemplo que son a la misma hora


http://www.plus.es/codigo/taquilla/categoria.asp?cat=2

que se supone que hay varios canales de taquillas y si son a la mismo hor se ponen en canales de taquilla diferente? yo tengo entendido que los de taquilla se pueden ver igual que los demas no?

A si alguein le interesa puede ver los diferentes canales y de la siguiente direccion la revista en pdf de d+


http://www.plus.es/codigo/revista/

Poniendole en code supongo que no habra problemas de poner enlaces ? si es asi modificadlo

mjesussmg
05-03-2007, 22:21
Muy bien eso ya lo sabia, pero es ke mi antena es comunitaria y lo unico que se es ke esta orientada a Astra, pero eso de la frecuencia ni idea.
La verdad no tengo ni idea de nada de la antena, solo que me llega hasta casa.
De todas formas muchas gracias.

tiburonman
06-03-2007, 23:53
Hola! Tengo el mismo problema que el amigo Cancer2001
Soy nuevo en este tema de los decos. Tengo un TBOSTON NEW USALS con los siguientes datos:
SOFTWARE:3.01-B41.01
HARWARE:STS-MB.02A-LO

Mi antena es de la comunidad, así que supongo que el satélite es astra no?

Os agradezco toda la información que podais darme

kingmelly
11-03-2007, 16:36
Saludos, soy nuevo y leyendo el fijo creado por patatapool, me sale que una vez identificado el boot de nuestro deco posteemos para pedir informacion sobre el firmware y donde conseguirlo.

Bueno mi deco es el TBoston 4500 New Usualls y la informacion que sale del software es:

Version del Software: 3.01-B41.01
Version del Hardware: STS-MB.02A-L0

Que fimware necesito y donde lo pillo?

Leyendo otros post veo que te manda a a esta web: http://usuarios.lycos.es/arcatufo/menufirms.htm

pero ahi me salen:

:: New Usual ::

* Abril Lista Astra (7799)
* Abril Lista Hispasat (7799)

* Rom_S (Rapitron) (7799)

* New Usual (FTA) (7799)

y no tengo ni idea de cual elegir ya que no te pone ninguna descripcion de cual es cual.

Yo tengo una antena que es original del digital + y estaba orientada sobre el sistema seca 2 antes (no se a que satelite pertenece) para luego ver que flores usar.

gracias por la ayuda

no me funciona el link...me puedes pasar el firm...por favor

Trillix
08-08-2007, 18:53
hay muchos que hablais del premiere y yo no tengo mucha idea....? que es ?
Salu2

Trillix
08-08-2007, 18:55
Soy algo nuevo en esto y ando desesperado no se que firmware poner....pf.
Salu2

gaceti
15-06-2010, 12:25
hola amigo markmax necesito el firmware de rapitron ya que no lo encuentro por ningun lado mi modelo de decodificador es tboston 4500 new usals tiene< software 3.01-B41.01 y de hardware TS-MB.02AL0 gracias de antemano mi email es LEE LAS NORMAS. saludos