PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar a mi router???



FlorM
21-09-2006, 06:09
hola,,,aver si alguien puede ayudarme plisssss
intento ochocientas milveces entrar ami router con la contraseña y el usurio del manual q bien con él ...y nada :confused:
neceisto entrar para poder abrir algunos puertos
porfaaaa??? ayudemne

ramseso
21-09-2006, 09:08
Supongo que usarás windows, asi que haz lo siguiente:

Dale a inicio->ejecutar y escribes cmd

desde la consola ejecuta el comando ipconfig

Bien, pues hay que saldrá la puerta de enlace que usas.

Abre tu navegador e intenta entrar a http://IP de la puerta de enlace

Asi te debe funcionar.

hail
21-09-2006, 09:26
asi es como lo esta haciendo sino no le saldria el login, lo que tienes que hacer es resetear el router, o se ha quedado pillado porque le ha pasao algo o alguien si es inalambrico a entrado y le ha cambiado la contraseña, o algo ha pasado, si tu no has cambiado nombre usuario y contraseña y no admite los de fabrica, resetealo vuelve a configurarlo, (esta vez si entrara con las claves de fabrica) y cambia el nombre de usuario y contraseña y establece tu uno que te sea facil de recordar, y por supuesto si es inalambrico establece una encriptacion WPA. :0=

LeRaS
21-09-2006, 20:55
Estoy con Hail, i mas si te lo has comprado en MM (no kiero decir sitios, no recuerdo si staba permitido o ke), pero yo compre uno (que acabe devolviendolo porque no iba) que cuando lo conecte venia configurado a nombre de Oscar :mad: no se, si la gente lo devuelve, que menos que se preocupen de ver si funciona o no (y que los reseteen, joele, que solo es meter la puntita de un lapiz en un agujerito), no se, prueba eso que seguro que algo asi ha pasao.

hail
21-09-2006, 21:51
hay que llevar cuidado con donde compras porque hay fabricantes que fabrican a bajo coste, es decir utilizan materiales que bufffff, total que donde compres que tengan por lo menos algun certificado de calidad.

nefas
24-09-2006, 19:47
FlorM:

No aclaras si lo habías puesto en funcionamiento o no; y si has probado a resetearlo.

Si antes te funcionaba y ahora no, resetealo, pues te han cambiado la contraseña