PDA

Ver la versión completa : Problema con Adaptador Usb



Montha
31-08-2006, 19:48
Hola.... tengo un problema con este adaptador, resulta que el mismo tiene dos puertos USB, uno Ps/2 y otro IR. El problema es que de todos estos puertos solo funciona un USB. El cual tengo para conectar el mouse y obviamente no puedo conectar ningun otro dispositivo USB a menos que quite el mouse. Me interesaria que me guiaran para poder desifrar que puede estar sucediendo... ya probe quitar el conector y re-insertarlo en el mother, limpiando el mismo y nada, sigue todo igual, la opcion USB la tengo habilitada en el Setup del BIOS, los puertos USB los reconoce solito el XP al instalarlo. Supongo que no es problema de drivers por la simple razon que el mouse funciona bien y cualquier dispositivo que conecten alli tambien. Bueno espero respuestas amigos....
gracias...

aerial25
31-08-2006, 23:53
Si no te ha funcionado nada de lo que dices (no lo entendi del todo), compra un concentrador hub de usb (no cuestan mucho) que tenga varios usb y te olvidas del problema...

Saludos

Montha
01-09-2006, 04:01
Que parte es la que no te quedo muy clara??? y te la explico de otra forma para que lo comprendas...
gracias...

aerial25
03-09-2006, 01:38
Veamos, el problema lo tienes con las conexiones usb?? cuantas tienes? delanteras o traseras las que fallan? y lo del hub es una buena solución...

Montha
04-09-2006, 16:46
buenas...lo que yo tengo es un adaptador (es una plaqueta bastante chica,la cual tiene 2 conectores USB 1.1 un Ps/2 y un IR. esta "mini plaqueta" es nombrada en el manual como ATX Form Card Connector y va en la parte trasera del gabinete... asi como si fuera tarjeta de video. De esta Atx form card connector sale un cable de datos el cual se conecta en el mother y alli transfiere la señal.... la maquina es una pc-chips (lo unico q trae on-board es el audio, pero lo tengo diseabled), el mother es un Matsonic M715.... no se q puede estar pasando... lo peor es q nunca los utilice por q el mouse q tenia antes era serial y desde q empece a utilizarlo funciona solo 1 USB..... no se q puede pasar.

vladivx
12-09-2006, 01:57
Te recomendaria que compraras mejor una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y asi te olvidas de los problemas y aumentaria tu velocidad de tranferencia de datos; que estan aqui en mexico alrededor de 13 USD

SanLeviaThan
12-09-2006, 06:16
La mejor solucion es tirar a la basura ese conector y comprarte un conector PCI USB y adios probelma. Solucionar algo que no se detecta, puede ser causa de drivers. Actualizalo buscando en google un Driver, para el S.O. que Utilizas.

Saludos.

Montha
21-09-2006, 16:34
ok... entonces probare con los drivers y sino comprare la PCI...
Gracias.-