PDA

Ver la versión completa : es un trencaclosques



AINAS
24-08-2006, 12:34
donde encuentro un firm para un boston que no tiene el code edit

cañita brava
24-08-2006, 13:42
As posteado pidiendo lo mismo varias veces,es que no lees los post referente al tbostn? o es que buscas comodidad,yo no hago mas que leer post que hablan de donde encontrar el firm,acaso tu no ??saludetes y buen rollete¡¡

pepellins
24-08-2006, 20:34
donde encuentro un firm para un boston que no tiene el code edit

Has probado a marcar con el mando el "7799"?? con ese codigo sale el code edit. De todas formas no ha salido todavía ningún firm, paciencia que los chicos buenos se lo currarán para delite nuestro.
salu2.

garfield
25-08-2006, 00:43
no conozco el tboston pero antes de preguntar hay que informarse un poco si despues no encuentras lo q buscas o no lo entiendes pregunta

AINAS
25-08-2006, 09:25
As posteado pidiendo lo mismo varias veces,es que no lees los post referente al tbostn? o es que buscas comodidad,yo no hago mas que leer post que hablan de donde encontrar el firm,acaso tu no ??saludetes y buen rollete¡¡


Siento mucho que mis preguntas te ocasionen desagrado, he probado lo que me sugeristeis, tanto introducir código comom el otro en el menu , pero no hay modo , el code edit continua sin aparecerme.

Ya he comprendido que debo esperar al firm por si también hay que modificarlo. Pero en estos momentos me preocupa no tener un lugar donde poner las flores, por ello soy recurrente en el tema, lo siento y...

agradezco mucho vuestra ayuda, no es pereza de leer lo que tengo, es más bien mucha ignorancia sobre el tema. Tampoco tengo prisa, compré el aparato a finales de mayo y aún no he podido usarlo. Si me ha llevado todo el verano encontrar un foro como éste. Gracias por todo y disculpa.

cañita brava
25-08-2006, 11:03
Eso mismo,primero leer ,leer mucho ,os embalais pidiendo flores y demas cuando no hay nada,,hay manuales y muchos post hablando de ello,los leeis y despues preguntais las dudas, no cuesta tanto¡¡saludetess¡¡

tristoncio
25-08-2006, 13:27
Ainas, en el foro de zackyfiles hay un apartado llenito de soluciones para tu deco tboston. ¿Te has pasado por ahí?. Este foro me parece mucho mejor, pero ya que aquí no encuentras la respuesta...

Salu2

markmax
25-08-2006, 15:53
si necesitas un firm con code edit t lo puedo pasar pero es el antiguo, y cuando salga el nuevo tendras q volver a cargarlo pasame tu emilio y t lo mando :0=

garfield
25-08-2006, 19:21
x ainas perdona si te he molestado con mi anterior post no hera mi intecion pero desde luego lo primero es cambiar el firm(software interno del deco)si no nada que hacer
salu2 y disculpa

wasila
26-08-2006, 12:04
x ainas, te contesto otra vez con lo mismo.

1º modelo del tboston?
2º le has metido algun firm?
3º sabes que cable y software se usa para la carga?

ya te rspondi en otro hilo pero creo que ni te has molestado en leerlo,pues vuelves a preguntar lo mismo.

contesta a estas preguntas y ya te responderemos poco a poco, pero eso si tienes que leer bastante y luego hacer preguntas.

cañita brava
26-08-2006, 12:40
Tienes post preguntando lo mismo por todos lados,y eso mismo, ni se molesta en leerlo mada huevoss¡¡saludetess¡¡

runas77
26-08-2006, 17:18
buenas soy pipiolo en esto,tengo tambien tboston new usals,tengo el programa para cargar firm(creo que uptoolb...)todavia no he conseguido meterle nada,compre cable nulmodem pero a usb,como tengo ordenata de sobremesa no servia ,he comprado otro que no es usb,pero no se donde entrar para encontrar deco ya que solo veo COM1,COM2,COM3,COM4,no soy comodon ,llevo todo el verano liao con esto,hoy me entero que es el puto cable,como debo hacerlo?MUCHAS GRACIAS a quien pueda ayudarme

runas77
26-08-2006, 17:51
ya se que debe ser una chorrada pero no consigo hacerlo

markmax
27-08-2006, 02:24
a ver pa un tboston no necesitas un null-moden, si no un cable rs232 de 9 pines normal y corriente, segundo necesitas el uptools de t boston y tercero necesitas un firm adecuado para q el jardin florezca, vale espero sea de ayuda.

runas77
27-08-2006, 12:08
a ver pa un tboston no necesitas un null-moden, si no un cable rs232 de 9 pines normal y corriente, segundo necesitas el uptools de t boston y tercero necesitas un firm adecuado para q el jardin florezca, vale espero sea de ayuda.
agradezco contestacion markmax,ya tengo uptoolb 34-02,y el cable es de nueve pins,pero hembra-hembra,tuve que comprar un conector para transformarlo en macho,me he bajado varios firms y todos me dan error de conexion al intentar introducirlos,puede ser por el adaptador que he comprado?o porque el firm no valga que me de error?o porque no tengo flores?GRACIAS