PDA

Ver la versión completa : como desbloquear los telefonos motorola con un codigo generico??



clon888
14-08-2006, 22:36
es decir para sacar la clave de seguiridad de un nokia solo hay que tenerlo encendido y marcar *3001#12345# y aparaecran varias opciones entre ellas una que dice security y ese es es codigo de seguridad, pero quiero saber como es en los motorolas

foxtroop
31-08-2006, 17:18
undefinedes decir para sacar la clave de seguiridad de un nokia solo hay que tenerlo encendido y marcar *3001#12345# y aparaecran varias opciones entre ellas una que dice security y ese es es codigo de seguridad, pero quiero saber como es en los motorolasundefined

Disculpame que te diga pero ese codigo es para los NOKIA Viejos (no para los GSM)... y nunca hubo tal cosa para los Motorola ni tampoco creo que lo vaya a haber. Puesto que motorola tiene su propio sistema de programacion de telefonos via cables (otro curro de este negocio mundial).

mansito01
28-09-2006, 07:15
si te refieres a liberar los nuevos modelos motorola V3i,V3x,L6,L7.Rokr,se necesita abrirlos para hacerles un corte o test point, no se puede liberar por software

4v7n42
28-09-2006, 18:58
decir para sacar la clave de seguiridad de un nokia solo hay que tenerlo encendido y marcar *3001#12345# y aparaecran varias opciones entre ellas una que dice security y ese es es codigo de seguridad, pero quiero saber como es en los motorolas


ademas ese codigo no es para sacar el subsidy lock es para sacarle el codigo q se pone cuando se enciende el telefono o pin

Men
05-10-2006, 17:26
Para los motorola antiguos si habia uno y es #7764726# intentenlo en un moto viejo

wisdom
14-10-2006, 01:39
Bueno caballeros, dejenme decirle que si se puede liberar,claro no tengo laforma de hacerlo perolei hace un par de dias enla weby salio la manera, por ahi lo consigo y lo posteo ok?, pero no hablen aguevazones primero lean ydespues hablen estupideces porque en esta vida todo es posible!!!!!!!

4v7n42
14-10-2006, 02:07
Bueno caballeros, dejenme decirle que si se puede liberar,claro no tengo laforma de hacerlo perolei hace un par de dias enla weby salio la manera, por ahi lo consigo y lo posteo ok?, pero no hablen aguevazones primero lean ydespues hablen estupideces porque en esta vida todo es posible!!!!!!!

NO EXISTE UN CODIGO GENERICO!!

como hay que explicarlo?

el codigo posteado:
1- es para los nokias analogos
2-no saca el codigo de bloqueo sino el de encendido

Gran_vico-c
21-10-2006, 00:42
para el motorola no hay calculadora como para el nokia.
o sea que no se pueden generar los codigo subsidy por el momento ;)