PDA

Ver la versión completa : axil ad 600 new bloqueado



slotter
14-05-2006, 14:58
Pues eso he comprado un deco axil ad 600 new usals, le he cargado el firm rapitron, siguiendo los pasos del tutorial de Moe, la carga, la ha hecho bien, sale el good, al final de la misma; paro el deco del interruptor trasero, y cuando lo enciendo aparece Boot unos segundos y desaparece, pero el deco no se pone en marcha, ni el display se ilumina, ni nada ( vamos como si estuviera desenchufado de la red).
También he probado del cargarle el firm original un par de veces, y lo mismo, la carga, aparentemente la hace bien, pero sigue igual.
Tengo entendido que la Boot es lo que hace arrancar al deco, como lo saqué de la caja y ya le cargué la firm, no he podido comprobar la versión de boot que tiene, yo diria que todos los new usals llevan la 41.01, deberia volver a cargarla, como?? Gracias a quien pueda ayudarme.

markmax
14-05-2006, 16:25
sinecesitas la version original del axilad-600 mandame tu emilio y te envio la original y la q funciona vale.saludos

slotter
14-05-2006, 19:07
el firm original, ya lo tengo y ya lo he probado, pero nada de nada.En zacky he encontrado un post que decia que hay que intentarlo con el firm original, hasta que coja, 15 o 20 veces... pacencia...

1jabato1
14-05-2006, 19:36
Saludos
Lo has probado con la antena desenchufada?

slotter
14-05-2006, 20:47
Si siempre,en la misma mesa del P.C, vamos que ni voy pal comedor, pero ahora haré la prueba de llevarlo allí conectar el cable y acto seguido darle al interruptor trasero.

Necronomicro
15-05-2006, 00:07
Busca t4500 y se lo metes.

Saludos