PDA

Ver la versión completa : No veo Canales freq. 11318



samgaz
10-05-2006, 17:48
Hola gente, Mi problema es el siguiente y es q no veo los canales que están en la frecuencia 11318, es decir, Disney Ch,Disney CH+1, Toon Disney,C+Cine1,C+Cine2,...
Alguien me puede hechar una mano?
Con el resto de canales no tengo ningun problema.
Gracias

albert002
10-05-2006, 23:40
a mi me pasa con mas frecuencias

ZioN
10-05-2006, 23:47
Hola gente, Mi problema es el siguiente y es q no veo los canales que están en la frecuencia 11318, es decir, Disney Ch,Disney CH+1, Toon Disney,C+Cine1,C+Cine2,...
Alguien me puede hechar una mano?
Con el resto de canales no tengo ningun problema.
Gracias

Entra en el Post "soporte canales Digital+" y mira en el enlace de Astra la freq. actual de esos canales.

Si tienes mas preguntas relacionadas con este tema posteales en ese Post antes de abrir otro !!!

Gracias y salu2

ZioN

alasaca
11-05-2006, 23:00
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné: sacando la tele y el deco al balcón, donde tengo la parabólica, y moviendo la antena arriba y abajo, hasta que conseguí el grado de elevación adecuado. Anteriormente, lo intenté con el satfinder, no tenía ganas de sacar la tele y el deco al balcón, pero no coseguí solucionar el problema.

Mi consejo es que revises nuevamente los datos de azimut, elevación y polarización.

pedranaya
12-05-2006, 00:16
A mi también me pasa con esa frecuencia y con dos más! El LNB parece un molinillo de las vueltas que le he dado!
Pero lo mejor es que llevo dos noches seguidas que cuando llego de trabajar el reloj de la pantalla del deco (que está en standby) me muestra una hora que no es la correcta (unas horas inferior) y da la casualidad que entonces lo enciendo y puedo ver todos los canales que antes no veia.
Pero por desgracia al cabo de unos segundo, vuelve la oscuridad,... y el reloj se pone en hora!!!
Cosa de brujas?

beta44
12-05-2006, 01:17
wenas a todos,mi problema es parecido y se lo conte a zion,pero e conseguido ver los canales dandole al boton exit y despues al verde,mirage 4100,ojo
zion me comento q podria ser de firm,no lo es pero gracias
tampococo me iporta cada vez q enciendo el deco darle a esos 2 botones,espero q os sirva de algo
gracias

MCRACK
12-05-2006, 17:43
Cuantos canales teneis memorizados?
Borrad los inservibles!

Saludos!

pedranaya
13-05-2006, 00:44
Que tiene que ver el numero de canales que tengamos memorizados? Yo tengo unos 250,...

MCRACK
13-05-2006, 08:57
Pues muy facil, yo con 6800, tenia 999 canales, lo que me causaba el corte de algunos canales, con lo cual quiere decir que trabaja a tope con mi deco;

Evitando tener canales inservibles, esos canales volvian a funcionar sin problemas, ni saturaciones,etc..

Saludos!

pedranaya
13-05-2006, 12:27
Lo probaremos,... gracias