PDA

Ver la versión completa : TCM y otros



al_abeid
30-04-2006, 11:01
Hola,
Tengo un fs8080, el último firm 2.86 y el jardin florido, pero no consigo ver algunos canales que con el deco de D+ veo perfectamente. He probado con un montón de listas de canales y no hay forma. Los canales que no veo son:

TCM, NICKELODEON, MEZZO y EURONEWS

Es bastante extraño por que ya os digo que con el deco de D+ los veo sin problemas. ¿alguna sugerencia?

Gracias,

moe
30-04-2006, 13:45
Hola,
Tengo un fs8080, el último firm 2.86 y el jardin florido, pero no consigo ver algunos canales que con el deco de D+ veo perfectamente. He probado con un montón de listas de canales y no hay forma. Los canales que no veo son:

TCM, NICKELODEON, MEZZO y EURONEWS

Es bastante extraño por que ya os digo que con el deco de D+ los veo sin problemas. ¿alguna sugerencia?

Gracias,

Algunas veces pasa que las listas que se encuentran por internet no tienen las frecuencias actualizadas de algunos canales y por eso no se ven asi que la mejor solucion es tener algo de paciencia y buscarlos uno mismo con el deco.

al_abeid
02-05-2006, 10:08
Gracias por la sugerencia. Lo he intentado y mi deco no pilla esos canales. He buscado info sobre estos canales y parece que se emiten desde ASTRA 1G, pero no tengo ni idea de como configurar este satelite en mi deco (no viene entre los que tiene el deco preconfigurados).

moe
03-05-2006, 00:40
mmm.....a que satelite esta orientada tu antena?

al_abeid
03-05-2006, 12:55
Está apuntando al ASTRA, el deco es el fs8080 combo con el ultimo firm. Un poco raro, no?

moe
03-05-2006, 13:24
pues tienes que verlos seguro, haz una busqueda de canales y apareceran, no puedo decirte las frecuencias de astra porque yo lo tengo en hispasat y no son las mismas

al_abeid
03-05-2006, 13:43
Gracias Moe, ya lo he intentado pero el fs-8080 busca canales sobre los traspondedores que tienes dados de alta y entre los que tengo en mi configuración no encuentra el dichoso canal.

He visto en otros foros que hay más gente que no ve TCM, por lo que parece un problema extendido.

Gracias por tu ayuda. Seguiremos investigando este error.

moe
03-05-2006, 13:46
Gracias Moe, ya lo he intentado pero el fs-8080 busca canales sobre los traspondedores que tienes dados de alta y entre los que tengo en mi configuración no encuentra el dichoso canal.

He visto en otros foros que hay más gente que no ve TCM, por lo que parece un problema extendido.

Gracias por tu ayuda. Seguiremos investigando este error.
solo necesitas saber su frecuencia y la puedes añadir manualmente

al_abeid
03-05-2006, 15:45
Si, lo he intentado con algunas que he encontrado por ahí y con todas las listas de canales que he pillado. Resultado: nada de nada

moe
03-05-2006, 17:40
te diria las frecuencias si la tuviera orientada hacia ASTRA pero la tengo a HISPASAT

al_abeid
03-05-2006, 18:58
No te preocupes, bastante has hecho ya. Muchas gracias.
Si encuentro la solución ya te contaré.

Saludos,