PDA

Ver la versión completa : AXIL 600 NEW USAL se apaga



merinin
04-04-2006, 12:34
Tengo un axil ad600 new usal me funciona perfectamente y todo se ve bien pero cuando desconecto con el interruptor de atras o con cualquier corte de alimentacion, al volver a conectar no se enciende nada en el displey, solamente se enciende si desconecto la antena entonces la vuelvo a conectar y si funciona todo, pero claro no puedo desconectarlo pues se repite la misma historia
No se si tendra algo que ver pero a la TV no le llega la señal de antena ni a traves de un euroconector ni a traves de una conecxion de salida de del deco al video (antes funcionaba con un deco terrestre que tenia)

Si alguien puede ayudarme lo agradecere

moe
04-04-2006, 14:09
ni idea tio eso es muy raro

juanma9876
05-04-2006, 20:18
A mi me ha pasado, y lo he solucionado volviendo a poner los conectores bien, es posible que hagan algun corto la malla con el hilo central.

rescate
06-04-2006, 17:54
A mi me ha pasado, y lo he solucionado volviendo a poner los conectores bien, es posible que hagan algun corto la malla con el hilo central.
A mi vecino le pasaba lo mismo con un sci4100.
Como dice juanma9876, puede ser uncorto en los cable que van a la antena o en la misma LNB, si es en comunidad cambia o que cambien la caja de salida a una terr-sat. comprueba los cables no estén cruzados con un polímetro. Un saludo J.C.

miguelanviro
02-05-2006, 13:21
No desconectes el deco de atrás, a no ser que no lo vayas a encender durante varios días.