PDA

Ver la versión completa : Nero no me graba mas de 1giga !!



jandrito3
20-10-2005, 16:51
Hola colegas:

Tengo equipo nuevo, una grabadora nec dvdrw 3540a y cada vez que creo una compilacion de datos el nero no me graba mas de 1,04 gigas...estoy intrigado, porque cuando esta grabando se queda en el 25% y no sigue grabando mas

¿que le ocurre?
¿podeis ayudarme?

Si alguno puede decirme que hago mal...o como se graba un dvd de datos os lo agradeceria

jandrito3
28-10-2005, 21:29
Bueno, despues de una semana investigando, ya se que le pasaba...bueno, primaba la velocidad de respuesta en el foro, pero ya he visto que no hay muchos que me puedan ayudar...

chupacabra
12-11-2005, 23:52
Tienes que conseguirte un descodificador, ya que mayormente los,,juegos, peliculas tienen codigos escondidos,,no se si esto esta permitido aqui
pero puedes bajar este programa que trabaja excelentemente con nero
h**p://www.dvd43.com...se tarda en descarga como 1 minuto,,,,,
tambien te sugiero que ajuste la velocidad al minimo

cambia las (**) para (tt)
suerte

nota el programa es gratis...(freeware)

jandrito3
14-11-2005, 02:35
chupa cabra, eso no es...gracias de todas maneras. Lo que le ocurre a nero es que no me graba mas de un giga porque no tenia sufiente espacio en disco duro para grabar, cambie en las preferencias a una unidad donde habia mas espacio y me graba bien...

chupacabra
15-11-2005, 22:56
Me alegro de que tu mismo alla encontrado solucion a tu problema,,,es dificil de diagnostisar un problema sin muchos datos,,
espero que te diviertas muchos grabando los CD/DVD