PDA

Ver la versión completa : Problemas con el proxy



Nandye
18-10-2005, 09:05
Buenas como puedo configurar el Mozilla Firefox con mi proxy. Ahora mismo el explorer siempre que me conecto a inet me pide user and pass, debido al proxy. El Mozilla, en principio tengo configurado el proxy igual que en explorer pero no me pide autenticación a la hora de conectarme, como puedo hacerlo?. Muchas gracias...
:confused:

j8k6f4v9j
18-10-2005, 19:49
Yo no entiendo muy bien la pregunta ¿Cómo puedes hacer qué? Para configurar el proxy en Mozilla Firefox debes:
1--> ir a Herramientas > Opciones (En Güindous) o Preferences (Mac OS X, Linux)
2--> Pichar en General (en la parte izquierda) y elegir Preferencias de conexión (Connection settings)
3--> En la pantalla de preferencias de conexión (connection settings) elegir "URL para la conexión automática del proxy" (Automatic proxy configuration URL) y meter la dirección de tu proxy.
4--> Pulsar ok (Aceptar) para guardar la configuración hasta salir.
5--> Reiniciar Mozilla-Firefox (Quitar y volver a abrir)

Si necesitas contraseña para acceder al proxy te la pedirá con una ventana emergente una vez conectado. Si me equivoco en algo, por favor, corríjanme.

Salu2

soryss
23-09-2006, 15:03
hola alguien me puede explicar como hacer url a la mac?
tengo un sb5100 con sigma

j8k6f4v9j
23-09-2006, 15:21
hola alguien me puede explicar como hacer url a la mac?
tengo un sb5100 con sigma

Tendrás que explicarte mejor

Salu2

soryss
23-09-2006, 17:33
haber si consgo explicarme tengo un motorola sb 5100 osea un modem de cable y una conexion a 4megas q supuestamente me la an doblado para q funcione a 8megas y me digeron q ya la tenia pero para q me funcione tengo q hacer url a la mac del modem
alguien puede alludarme gracias

j8k6f4v9j
23-09-2006, 18:05
Sinceramente no tengo ni idea de qué es "hacer url a la MAC del módem".

Quizá si te lo explica de nuevo otro operador de la atención al cliente ...

Salu2

clarinetista
23-09-2006, 23:45
Creo que te han dado largas soryss.
Llama de nuevo e insiste.

$hoP
28-09-2006, 17:43
jaja la dura

es como si te hubieran dicho hazle un ping al mouse xD!

ni idea lo q quisieron decirte

_________

en cuanto a lo del proxy.. en mi instituto el proxy esta configurado para pedir user y pass a todo aquel q requiera internet... quizas te refieras a eso.. en mi caso ingreso los datos q me asignaron como estudiante..

si hablas del pc de tu casa, no tendrias por q tener configurado algun proxy...

saludos!