PDA

Ver la versión completa : [VB 6] Incluir Ejecutable .bat



clarinetista
08-11-2004, 23:45
Hola buenas.
He creado un programa en VB6, que realiza una funcion con un ejecutable .bat.
Una vez generado el exe, tengo los dos archivos necesarios para su funcionamiento.
El programa funciona bien, pero me gustaria saber si podria "meter" todo en un mismo archivo, para agilizar las descargas desde mi pagina.
Saludos a todos http://www.hackhispano.com/foro/images/icons/icon10.gif

<PICCOLO>
09-11-2004, 11:34
Si es únicamente para agilizar las descargas coge los 2 archivos y los comprimes con el 7-Zip, winace, o similares.
Si lo que quieres es que los 2 archivos se ejecuten a la vez busca "joiner" y "pasar un .bat a .exe".

Saludos.

clarinetista
09-11-2004, 15:29
Si, es de esto ultimo de lo que se trata,gracias <PICCOLO>.
Buscare a ver lo que encuentro.
Thanks.

diarrea
11-11-2004, 17:26
Clarinetista existe un API para ejecutar comandos DOS desde tu aplicación... ahora mismo no recuerdo el nombre con el que se le llamaba :S

eXcalibur
11-11-2004, 23:01
Si quieres ejecutar comandos de DOS desde VB lo puedes hacer así:
Shell "comando.exe"

scodman
01-12-2004, 08:19
yep, pero para correr un bat no creo que te sirva la funcion shell,. tienes que llamar a la api shellexecute y yap,...

ahora, si queres incluir el bat, lo puedes hacer por las resourcs, que practicamente puedes adherir cualquer archivo y ejecutar o utilizar, oco sonidos, imagenes, string y/o archivos ;)

saludos ;D

clarinetista
01-12-2004, 09:58
Si, creo que lo hare como dice Ex. Al final he cogido y he hecho lo que hacia el bat con c++, lo he compilao y pasao a exe.
Gracias