PDA

Ver la versión completa : Reinicio del equipo



unholy
11-03-2004, 12:50
Buenas a todos, de hace un tiempo a esta parte me ocurre algo muy curioso, cuando me conecto a Internet, y solo cuando me conecto, el ordenador hay veces que se reinicia solo, la verdad es que no se porque.

Tengo instalado un firewall (el outpost), un antivirus (el Kaspersky), y he analizado el sistema entero, no tengo virus ni nada parecido.

Tambien he pasado el spyBot, y he eliminado todo lo que encuentra...

Mi sistema operativo es un xp, y tengo el ADSL con Wanadoo, el modem es un SAGEM..

Alguien puede ayudarme???? gracias de antemano.

Se me olidaba, el sistema ha estado funcionando hasta hace menos de un mes, con el ADSL ya conectado.

TseTse
11-03-2004, 14:02
¿Se reinicia sin más o te sale algun mensaje?

TseTse

unholy
11-03-2004, 19:48
Se reinicia sin mas, ase queda un segundo colgado y se reinicia. Despues del reinicio me aparece el tipico mensaje de enviar informe de errores.

Antes del reinicio nada

unholy
11-03-2004, 19:50
Eso si , en el visor de sucesos me aparece el siguiente error;

"El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. "


Pero como voy a deshabilitar los puertos USB??,

TseTse
11-03-2004, 19:55
¿El módem es USB no? tiene toda la pinta de venir de ahí. Prueba a conectar el módem en otro puerto USB.

Mira si en el administrador de dispositivos tienes alguno repetido y eliminalo.

TseTse

juanma.m.d
12-03-2004, 00:57
puede q no hayas desabilitado el puerto sino el dispositivo mira en el administrador de dispositivos q no te deshabilitado

unholy
12-03-2004, 09:22
Ok, ya esta arreglado, le problema venia pior los drivers del modem. Parece que ya funciona todo como debe.