Hola:

Quiero aclarar algunas cosas:

1º Lo de fabricación propia me refiero a lo que muchos estarán de acuerdo conmigo, y es a lo de evolucionar y a no conformarse con lo que hay, y es aquí cuando creamos nuestras herramientas que posteriormente usan los demás como un recurso más, o ¿me dirán que nadie ha mejorado algo metiendo código y reinventándolo para ajustarse a las necesidades personales? Evolución personal, ya que el buen informático quiere superarse ayudando con su toque a mejorar el software. ¿Es que The Mentor no usa utilidades propias?

2º No es mi deseo romper el buen rollo, es simplemente hacer una reflexión sobre el tema para que haya debate entre nosotros. No insulto a nadie y si alguien se ofende, por algo será.

3º No acuso a nadie, a lo mejor no me expliqué bien y pido disculpas por eso. Lo aclaro: Cuando digo que hay mucho enterao aquí, me refiero al post de discusión que he mencionado en el primer mensaje sobre diario de un lammer, donde hay respuestas con frases muy desafortunadas y poco encaminadas al tema.

No me gustaría que nadie piense que me las doy de iluminado, es una simple reflexión a debatir: "Quién tiene derecho a decir, tú sabes o no sabes, y tú eres lammer o no lo eres"

La palabra hacker, es el símbolo de una leyenda de héroes que necesitan un reconocimiento anónimo. Hacking es la expresión de un movimiento accesible a todo el mundo, sin barreras pero seria.

Como bien habeis comentado cualquiera se considera hacker por usar un programita, pero la culpa de eso ¿quien la tiene? "Nadie", es el precio de la libertad.

De momento este es uno de los foros más serios que he encontrado, ya que si pongo esta reflexión en cualquier otro foro, me hubiesen llamado lammer.
Por eso soy consciente de lo que pueda o no pueda ofender.