Resultados 1 al 15 de 15

Ayudadme por favor...

  1. #1 Ayudadme por favor... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Enas, llevo investigando sobre el hacking 2 meses aproximadamente, no he preguntado mucho porque me gusta conseguir las cosas por mi mismo, aparte de que no me gustaría que pensasen que soy un lamer que quiero que me lo den todo hecho etc. Weno, llegado a este punto solo conseguir acceder a los recursos compartidos de un pc, y me gustría que alguien me indicase como se puede llegar a acceder al HD completo. Bueno, no busco ningun programitamagico ni nada por el estilo en el que metas la ip y accedas al pc, pero por favor decidme algo. La curiosidad me reconcome. xD. Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay varias formas, pero en prioncipio solo prodras acceder a los recursos compartidos que tenga el equipo, a no ser que lo hagas metiendo un troyano y controlando el PC de forma remota.

    Busca informacion acerca de los troyanos y de Netbios, que seguro que es lo que andas buscando.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    busca tb exploits y bugs tipo RPC ...
    salu2

    PD- www.securityfocus.com t vendra bien mira las descargas .
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Depende donde se encuentre ese disco al que deseas acceder...puede ser mediante exploits, mediante el aprovechamiento de un flaco hardening, XSS, todo depende del target que estes buscando y siempre como principal paso reuni basta informacion del nodo, suerte.
    Citar  
     

  5. #5 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos. He buscado informacion sobre troyanos y netbios. Sabia de su existencia, pero yo me referia a acceder al HD sin necesidad de engañar a la victima, simplemente con que este conectada a internet. Gracias de todas maneras. Me imagino que será algo asi como scanear los puertos, ver cuales estan abiertos y por cual puedes acceder. Me equivoco? ¿como se hace?
    Muchas gracias a todos. Zcorpio, me gustaría que me dijeses si existe alguna guia que explique de forma un poco mas amplia como se hace cada una de las cosas que me citas. Muchas gracias a todos. Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira...yo hace un par de años largos que estoy metido en seguridad, hoy en día se transformo en mi trabajo, de lo cual estoy muy agradecido, yo practicamente comenze hace 8/9 años con esto, es un camino duro, y tenes que pasar por diferentes etapas para tener "algo" de éxito, lametablemente no te puedo recomendar algo ideal, ya que no hay muchas cosas serias redactadas en español, mi consejo es que empiezes por el material sumamente técnico, redes, protocolos, sistemas operativos, C/C++, y luego comienzes a estudiar servicios, demonios, bases de datos, leng. dinámicos, y asi constantemente para mejorar tus técnicas y obvimante incrementar tus conocimientos.
    Seguramente esta no era la respuesta que esperabas, seguro querías un link a algún documento "barato" tipo "hack en 15 días", pero te aseguro que eso no existe, el mejor material es el que tiene contenido altamente técnico, manuales, procedimientos, how-to´s, después el resto, es chamullo.

    Un ejemplo práctico sería que yo te recomendara un exploit cuando no sabes interpretar el source, imaginate...rootkits en tu *nix, etc, etc y etc.

    Esto, si seguis en la "carrera" dentro de algunos años, lo vas a entender, suerte.

    P.D.: disculpame si en algún momento te ofendi, pero mi idea es orientar a la gente hacia el conocimiento y jamas, nunca hacia "ejecuta ese .exe"

    C-ya
    Citar  
     

  7. #7 vale 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, gracias Zcorpio por tu respuesta, pero ahora me surgen dudas nuevas, donde puedo encontrar informacion libros o algo para aprender C? Salu2.
    PD: Ya dije que no esperaba una respuesta facil. XD
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira en lawebdelprogramador.com , hay tienes manuales bastantes buenos de diversso temas.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te dejo algunos links:
    http://bookshelf.sleepnet.net/files/
    http://freebooks.by.ru/

    En especial:
    http://n3t.net/TheVault/
    user: firegun
    pwd: free

    Ademas el link que dejo unholy esta muy completo y es muy util, muchisimos manuales de programacion y muy bien organizados, espero esto te sirva, suerte.-
    Citar  
     

  10. #10 VB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, estoy aprendiendo visual basic, me servira de algo no?
    salu2.
    PD: gracias a los dos por los links xDDDD
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es preferible comenzar por algo de bajo nivel, C/C++ sería lo ideal, pero si queres VB te puede dar generalidades de programación, algunos afirman que VB no deja de ser un juguete, pero otros lo adoran, a mi en lo personal no me gusta, yo soy del palo de Perl. Fuera de esto creo que VB te puede servir para programar apps. "útiles" para Win, podes trabajar con socks y etc, dale nomas, pero mejor sería que te metieras en C, lo bueno que tiene VB es que saltas a ASP en un tiro, suerte.-
    Citar  
     

  12. #12 :S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Peor C y C++ es puro codigo!
    y yo no tengo ni idea de programación
    me dijeron que C era demasiado complicado...
    En serio empezar con C seria lo mejor?
    asias y dew.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Sin duda, C/C++ sería lo mejor, pero si queres hacerlo fácil empeza con VB, yo te recomiendo C.
    La mentalidad de decir "C es muy dificil..." no es la indicada para este rubro, suerte.-
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy aprendiendo c y no es tan chungo. Es muy parecido a Pascal y no se parece en nada a a VB pero creo que es el lenguage que más posibilidades te da.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  15. #15 ayudame 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    chiapas
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola quiero que me ayudes con una contraseña
    luis el loco
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayudadme por favor
    Por erasmus en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-06-2009, 19:56
  2. Ayudadme por favor
    Por markinho en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-02-2008, 13:27
  3. Solo una duda...ayudadme
    Por montoya10g en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2007, 23:47
  4. un pokito de por favor(ayudadme)
    Por garrapatero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-04-2007, 22:50
  5. !!!!!!ayudadme por favor es urgente!!!!!!!
    Por pumuky224466 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2007, 07:53

Marcadores

Marcadores