Resultados 1 al 7 de 7

Gates niega rumores sobre Disney, prepara nuevo producto

  1. #1 Gates niega rumores sobre Disney, prepara nuevo producto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft Corp. no participará en una potencial adquisición de Disney y está focalizado en lo que la empresa considera será un nuevo producto innovador, dijo a última hora del miércoles su presidente, Bill Gates.

    Gates estaba respondiendo a una pregunta de Charlie Rose, de la cadena de televisión Channel Thirteen acerca de la reciente y sorpresiva oferta de Comcast Corp. por Disney y sobre especulaciones de que Microsoft podría involucrarse en el acuerdo como socio o presentando su propia oferta.

    "No vamos a involucrarnos en él (el acuerdo), porque estamos muy focalizados en software," dijo Gates en la entrevista televisada el miércoles.

    "Nosotros no formamos parte de la oferta ni nad por el estilo," explicó Gates, confirmando el eskepticismo de los analistas de que Microsoft podría involucrarse en el acuerdo por Disney.

    El fundador de la mayor compañía mundial de software dijo que Longhorn, un projecto en el que Microsoft se encuentra trabajando actualmente, podría representar un gran adelanto comparable a la primer versión de Windows, que popularizó las computadoras personales haciendo más fácil su uso.

    Según Gates, la función del Longhorn es simplificar lo que un usuario de computadoras necesita aprender para poder usarlas. No pudo precisar la fecha exacta en que el producto será lanzado al mercado, diciendo que "es tan ambicioso que no sabemos cuando será."

    Se espera que el producto sea lanzado en el 2006.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El fundador de la mayor compañía mundial de software dijo que Longhorn, un projecto en el que Microsoft se encuentra trabajando actualmente, podría representar un gran adelanto comparable a la primer versión de Windows, que popularizó las computadoras personales haciendo más fácil su uso.
    Y yo que siempre pense que hasta el Windows 3.1 (existio el 1 y el 2) no habia calado entre los usuarios, y que hasta despues de año 95 los PC domesticos no se popularizaron (10 años despues del Windows 1.0). Y yo que habia pensado que los primeros que habian echo la informatica facil eran los de apple con su mac alla por el 1984.
    No pudo precisar la fecha exacta en que el producto será lanzado al mercado, diciendo que "es tan ambicioso que no sabemos cuando será."
    Bien parece ser que se confirma que sera para el 2006, pero ahora que lo pienso hace unos meses confirmaran que seria para el 2005, el año pasado decian que seria a finales de este, y recien presentado el W-XP se decia que duraria 2 años, hasta la salida de su sustituto. A ver si alguien puede aclarme el sistema de fechas Norteamericano, porque debe ser como utilizar las medidas anglosajonas en lugar de utilizar las unidades decimales internacionales, porque sino no me salesn las cuentas. No quiero ser mal pensado, pero no sera un bulo, porque llevan prometiendo un SO espectacular (como los que dicen ahora que sera el longhorn) desde hace muchos años (aun recuerdo algunos comentarios de los que seria el W98 original) y al final ese suspuesto SO de alucine nunca sale a la luz, sera al final es sistema que vienen anunciando desde el año 96 el Longhorn?...
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y en el 2006 diran que el producto sera lanzado el año que viene y asi sucesivamente xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Yo creo que para el 2005 estara listo, y 4 meses despues estaran listos.................... los 101 patches..
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    half creo que esta vez no caeran en lo de siempre, acuerdate que otros OS estan creciendo entre el publico (tanto empresarial como domestico) y no estan dispuestos a que suceda esto, con lo que tal vez esta vez esperen a tener un producto medianamente sin fallos.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    La verdad no lo habia visto desde ese punto de vista, es que ya estoy curado de espanto, ojala que sea como tu dices pues es lo que todos queremos, pero creo que tienes razon, publicar un producto de mala calidad nuevamente seria la condena de microsoft (no se si tanto...) en fin...
    YA PUEDE APAGAR SU SISTEMA
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Error grave excepción 028:E0....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2011, 15:32
  2. Pregunta y rumores sobre Pigital+
    Por Barba en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-02-2009, 00:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-12-2008, 03:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2003, 19:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-04-2003, 10:50

Marcadores

Marcadores