Resultados 1 al 4 de 4

Linux Caldera Problemas

  1. #1 Linux Caldera Problemas 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    He instalado linux caldera 2.1 y una vez que esta instalado y comienzo una secion en KDE 2 las letras se ven mal. esto solo ocurre con las letras de los menues de los carteles, etc.
    Cualquier cosa que yo escriba en un textbox se ve bien.
    Puede ser una incompatibilidad con la placa de video (SiS 620 Onboard)?
    O puede ser un problema del KDE?
    si inicio secion en modo texto (sin KDE) se ve todo bien.
    Por favor si alguien sabe algo avise.
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No se de donde sacaste ese Linux, pero es que es una distribucion del 2001 o 2002, te recomiendo que te agencies una distribucion moderna, ademas de que Caldera ahora es SCO (mira otros post por ahí). Por los pocos datos que das creo que tienes o un PII a 400 MHz o superior o un PIII de menos de 800 MHz, con lo que buena parte de las distribuciones a dia de hoy te deberian funcionar sin problemas. El problema que comentas seguramente se deba al servidor X (mas o menos digamos que si bien no es KDE si que tiene que ver con el, ya que es lo que esta por detras de KDE), y la mejor solucion y mas rapida es la comentada antes, pasate a una distribucion mas moderna.
    Por cierto aprovecho para alagar a Linex, no la habia probado hasto hoy mismo, y e de decir que si bien es muy basica, esta bien, y tiene un par de detallitos la mar de guapos la verdad, sin contar la cara de idiota que se me debio de poner la primera vez que acabo de cargar el Gnome y me encuentro con iconos de lo mas famoso que pario Estremadura. Ademas es tremendamente sencillo de instalar, tal vez tanto o mas que le windows, ya que me detecto todo el hardware directamente y no tube que hacer nada, solo darle para adelante. Mis mas sinceras felicitaciones para el equipo de desarrollo. Incluso a quien se la instale se las apaño desde el primer momento (y no tiene ni idea de informatica, solo trasteo algo con el windows).
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Gracias por contestar, tengo un celeron 500 con 64 de RAM que version me recomendarias para esta maquina?
    Tuve Red Hat 7 (ya pasado) y la verdad es que tube problemas por que despues de instalarlo la primera secion que lo utilizaba se tildaba sin que ninguna combinacion de teclas me devolviera a la consola o me dejara apagar correctamente la maquina.
    Mis experiencias con Linux han sido no muy buenas..
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Para esa maquina te recomiendo el Mandrake 9.1 o 9.2, porque el SuSE consume mas recursos (con 128 vuela, pero con 64 va mas raspado, en parte por culpa de una de sus virtudes, el Yast).
    Marchi no fuiste el unico que en sus comienzos tuviste problemas, lo importante es afrontarlos, y si sales airoso, abras avanzado mucho, precisamente los problemas es una de las formas mejores para adquirir experiencia.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas Fullhd con ATI en linux
    Por Axel93 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-2011, 23:33
  2. Caldera Openlinux. Manual
    Por edimerchk88 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-2008, 19:22
  3. problemas con suse linux
    Por icekool en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-02-2004, 16:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 19:00
  5. Instalacion sin problemas de Linux
    Por cgt en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2002, 03:39

Marcadores

Marcadores