Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Primera condena en España por robar una cuenta de correo.

  1. #1 Primera condena en España por robar una cuenta de correo. 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    MADRID.- Una joven ha sido condenada a dos años de prisión (que no tendrá que cumplir) y al pago de una indemnización de 26.886,20 euros a una ex compañera de estudios por haberse apropiado de una cuenta de correo electrónico 'Hotmail' y haber reenviado mensajes privados con información 'comprometida' para dicha ex compañera. Todo, tras llegarse un acuerdo entre la acusación y la defensa.
    Se trata de la primera vez que recibe condena en España una persona por acceder al correo de otra y hacer uso del mismo con ánimo de causar perjuicios.

    Según el acuerdo entre las partes, la acusada ha sido condenada por un delito de revelación de secretos y por una falta de daños informáticos.

    El bufete de abogados Almeida informó al Navegante que los hechos sucedieron en noviembre de 2001, cuando la acusada accedió desde su domicilio a la cuenta de una antigua compañera de estudios, ya que logró hacerse con la contraseña.

    Así, según la acusación, "tuvo acceso a todos los mensajes de correo electrónico dirigidos a la víctima, así como a los que ésta había redactado y se encontraban archivados en su cuenta de Hotmail, y finalmente, a la agenda de contactos".

    Finalmente, la acusada se dedicó a reenviar mensajes de dicha cuenta a terceros. En concreto, y según el fiscal, "dos mensajes de carácter privado" en los que la víctima "criticaba tanto a su jefe como a al Centro donde cursó determinados estudios profesionales, y fueron enviados por la acusada a dicho jefe y a dicho Centro de estudios, por lo que ambos tuvieron conocimiento de dichos mensajes".
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro de ver noticias como esta...
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, a mi tambien me alegra, pero me jode que hay nu huevo de sites y sistemas, que tienen nuestros datos personales al aire, es decir, se les pueden quitar en menos de 5 minutos, y a esas personas si que no se las hace nada.

    Me alegro por lo de la chica, para que no sea tan lammer e imbeecil, pero habria que poner a todo el mundo en su sitio.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    11011001
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy d acuerdo con los 2 anteriores (respecto a la "felicidad" xDD). Hay ke ver la de capullos k hay por ahi, solo por "robar" una cuenta de hotmail, ala, a juicio. Estoy seguro ke la victima intento algun tipo de venganza, pero al ver k no dio resultado, recurrio a los tribunales, en fin, espero ke le sirva de escarmiento.



    Un saludo
     

  5. #5 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    España se ha quedado sin abogados...
    No se entiende como se puede tener como prueba condenatoria , datos tan poco serios, que cualquier abogado podria rebatir , para mi no son seria las leyes españolas, y no por un caso de correo electronico, imaginate que esa maquina haya sido ocupada por otra persona, podria cuestionarse todo el accionar judicial.
    Ni hablar de conceptos de libertad en la red, nadie deberia conectarse a internet sin saber de leyes no escritas y deberia castigarse la falta de seguridad minima y no las supuestas violaciones a la privacidad.
    Una persona que no esta capacitada a tener un correo electronico, pues no deberian darselo.
    El seguir poniendo "mama" "123456" etc de contraseña, o darle clave a cualquiera , hace que una persona sea invalida en reclamar derechos.
    No puede ser que la voluntad de conectarse a la red sea "libre" y no asi las tecnicas de conexion, eso esta regulado por oscuras leyes, bien corporativas.
    Última edición por fermarlop; 04-03-2004 a las 19:23
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no estoy deacuerdo contigo cuando dices "El seguir poniendo "mama" "123456" etc de contraseña, o darle clave a cualquiera , hace que una persona sea invalida en reclamar derechos." Eso quiere decir que si no cierro la puerta de mi casa y entran a robar no tengo derecho a reclamar?? yo creo que no, si bien es cierto que hay mucha gente que no esta concienciada con la seguridad informatica no es menos cierto que un delito es un delito independientemente de contra quien se cometa...
    El caso de la chica esta en mi opinion es mucho mas serio que una violacion de la intimidad, se trata de una suplantación de personalidad y segun dice la noticia revelacion informacion "comprometida". Posiblemente si la autora del delito se hubiera limitado a leer el correo de la victima no hubiera sido condenada...
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por twilight
    no estoy deacuerdo contigo cuando dices "El seguir poniendo "mama" "123456" etc de contraseña, o darle clave a cualquiera , hace que una persona sea invalida en reclamar derechos." Eso quiere decir que si no cierro la puerta de mi casa y entran a robar no tengo derecho a reclamar?? yo creo que no, si bien es cierto que hay mucha gente que no esta concienciada con la seguridad informatica no es menos cierto que un delito es un delito independientemente de contra quien se cometa...
    El caso de la chica esta en mi opinion es mucho mas serio que una violacion de la intimidad, se trata de una suplantación de personalidad y segun dice la noticia revelacion informacion "comprometida". Posiblemente si la autora del delito se hubiera limitado a leer el correo de la victima no hubiera sido condenada...
    una persona no puede ir presa por eso....y si hay gente que lo apoya como tu estamos en peligro, cualquiera podemos ser las victimas.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    !Pero que pendejadas! en vez de que las autoridades anden haciendole al pendejo fijandose en cosas o cazos mejor dicho tan diminutos, se deverian de dedicar a hacer su trabajo, y no andar viendo haber a quien chingan, no se de las leyes de españa pero esto no creo que sea un delito, y si asi lo fuera imaginense la cantidad de personas que estarian presas pero por favor, respecto a lo que opinas twilight esto es algo muy diferente ya que hablamos de 2 cosas bien distintas ya que uno es mediante internet sin tener persona fisica presente y la otra es teniendo la presencia de algun susodicho de cualquier manera no estoy de acuerdo con esto que ya dejen de mamarsela las autoridades españolas y se pongan a trabajar xD
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    evidentemente que son sentencias del tipo "que sientan jurisprudencia" para atacar al usuario final y no asi a regular los derechos de los ciudadanos que pagan por un servicio y son sometidos a la compra compùlsiva de sistemas espias como lo es windows, y ni un abogado se atreveria a ponerle coto al tema.
    Ojo con esto, que es peligroso que lo dejen pasar, ya han dejado pasar muchas cosas en españa y mira como estan, pagando hasta los datos que posiblemente vayan a grabar en un cd.
    si te pusieran bien claro en un contrato: MIRE EL SISTMA QUE L VENDEMOS ESPIA SU PC o TENEMOS UN PROXY CACHE QUE LE VEMOS HASTA EL CALZON QUE HAYA REVISADO" y tu lo aceptas eso es una cosa, ahora lo que sufrimos la estafa de los servicios que pagamos y somos estafados, pues eso es otra cosa y el hecho que se condene al usuario por un mail solo se entiende desde el punto de vista que quieren hacer jurisprudencia contra el usuario final.
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=9916
    Última edición por fermarlop; 04-03-2004 a las 21:33
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    increible !!
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "una persona no puede ir presa por eso....y si hay gente que lo apoya como tu estamos en peligro, cualquiera podemos ser las victimas." Bueno, tu sabras lo que haces... yo desde luego te aseguro que no creo que llegue a ir a la carcel por robar y utilizar cuentas de correo que no son mias..
    Ah fermalop... deberias revisar nuestro codigo penal, en concreto el articulo 197

    Artículo 197
    1. El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prision de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

    3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

    4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

    5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

    6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Bueno lo que se ve es que no leisteis bien la sentencia, porque va mucho mas alla de lo mencionado, ahora tambien es delito coger inventarte unos datos y utilizarlos para andar por la web, se acabo lo de decir soy menganito de tal, y que menganito de tal exista, porque podria denunciaros y con la jurisprudencia generada ganaria de forma segura. Recordad algunos que no hace muchos meses criticabamos que en EUA ahora es delito utilizar datos falsos, pues con esta sentencia ahora en españa puedes acabar igual, por culpa de jueces jilipoyas que no tienen ni idea de informatica, etc, primeramente si quereis una cuenta segura no utilizar hotmail, y por encima que sabiendo que hotmail guarda correos de todos sus usuarios (parece ser que tiene un software inteligente que busca correos con información que le puede ser de utilidad a microsoft, u a otras compañias, que pagan a microsoft), con lo que la sentencia no me gusta nada, estoy con fermarlop en casi todo lo que dijo.
    Personalmente si alguien es tan jilipoyas de utilizar el hotmail para correos importantes, no deberia de molestarse porque alguien acaba entrando en tu cuenta.
    Sentencias como estas acaban perjudicandonos a todos, porque aunque yo nunca robe una cuenta de correo, si que utilizo datos falsos en casi todos los sitios, y ahí si que me afecta.
    Un Saludo
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de los datos falsos es una tonteria.... k van a estar las autoridades rastreando de donde viene cada cuenta falsa de la red??? eso no se lo cree ni mandrake....
    Pero k controlen los robos de cuentas de correo me parece buena idea... debe saber llevarse, eso si, sino se descontrola y seria un caos cibernetico..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por twilight
    "una persona no puede ir presa por eso....y si hay gente que lo apoya como tu estamos en peligro, cualquiera podemos ser las victimas." Bueno, tu sabras lo que haces... yo desde luego te aseguro que no creo que llegue a ir a la carcel por robar y utilizar cuentas de correo que no son mias..
    Ah fermalop... deberias revisar nuestro codigo penal, en concreto el articulo 197

    Artículo 197
    1. El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prision de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

    3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

    4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

    5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

    6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
    Padre , no se si no me has entendido bien , pero te he dicho claro que estoy en contra de ellas.
    Yo crei que estabamos en un sitio donde fomentamos otros valores y no esto.....ok?
    Son condenables por cualquier persona que ame el espiritu democratico que deberia regir en internet.
    Y cuando digo libertad digo "aprender a ser libres" y no anarquia.
    Que son conceptos que niun codigo penal podria expresar.
    Desde que gano las LSSI con aznar en españa, podemos esperar cualquier burrada del gobierno, y esto no lo dudes es una burrada a la que ud (sin saber como ser libres) suscribe.
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    En HackHispano luchamos por la libertad y la PRVACIDAD de las personas.
    Entrar en una cuenta de correo ajena y utilizarla sin permiso rompe totalmente la privacidad del dueño, y tiene que estar penado.
    ¿acaso cogemos las cartas (correo ordinario) de nuestros vecinos por tener un buzón poco seguro?.
    Por dios, solo faltaría felicitarla por entrar.

    PD: Me parece muy fuerte que exista gente en este mundo que piense que espiar a otros no deba estar penado. Vive, y deja vivir
     

  16. #16  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por fermarlop
    evidentemente que son sentencias del tipo "que sientan jurisprudencia" para atacar al usuario final y no asi a regular los derechos de los ciudadanos que pagan por un servicio y son sometidos a la compra compùlsiva de sistemas espias como lo es windows, y ni un abogado se atreveria a ponerle coto al tema.
    Ojo con esto, que es peligroso que lo dejen pasar, ya han dejado pasar muchas cosas en españa y mira como estan, pagando hasta los datos que posiblemente vayan a grabar en un cd.
    si te pusieran bien claro en un contrato: MIRE EL SISTMA QUE L VENDEMOS ESPIA SU PC o TENEMOS UN PROXY CACHE QUE LE VEMOS HASTA EL CALZON QUE HAYA REVISADO" y tu lo aceptas eso es una cosa, ahora lo que sufrimos la estafa de los servicios que pagamos y somos estafados, pues eso es otra cosa y el hecho que se condene al usuario por un mail solo se entiende desde el punto de vista que quieren hacer jurisprudencia contra el usuario final.
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=9916
    En cuanto a esto, dos cosas.
    La primera, si no has pagado una licencia de Windows no tienes ni el derecho a quejarte de que lleve spyware (supongo que esto está claro). En caso que la tengas, puedes dirigir una queja a microsoft.
    La segunda, no te centres solo en Windows. Practicamente el 80% del freeware tiene spyware.
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb estoy deacuerdo con la sentencia.Q libertad esperais tener si no considerais penable el violarle la intimidad a una persona y ademas causarle perjuicios ala misma.En tonces tb veis bien la gente q se dedica a entrar en los ordenadores ajenos atraves de troyanos, no?. Y si ya de paso le formateamos el disco duro pues mejor. Y porfavor moderadores decirme si en este sitio se defienden esos ideales, como por lo visto, "Yo crei que estabamos en un sitio donde fomentamos otros valores y no esto.....ok?", ay gente q lo piensa. Aunq por lo poco q os conozco por los post, estareis totalmente en contra.
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por eXcalibur
    En cuanto a esto, dos cosas.
    La primera, si no has pagado una licencia de Windows no tienes ni el derecho a quejarte de que lleve spyware (supongo que esto está claro). En caso que la tengas, puedes dirigir una queja a microsoft.
    La segunda, no te centres solo en Windows. Practicamente el 80% del freeware tiene spyware.
    Ya esta excalibur no pienso hacer una discusion al rededor de esto contigo, porque o nunca nos entendimos bien o directamente siempre pensamos distinto, pero mi filosofia, que la comparten millones de personas, la he expresado claramente y siempre me han quedado claro tus posiciones y quisas sea por eso mismo, por gente que defiende esos valores, es que españa sufre esta terrible desgracia, esto no es cuestion de la niñeria del correo, esto es otra cuestion, y tiene que ver con la jurisprudencia , a quienes castiga y a quienes beneficia.
    Y si quieres dar vuelta al rededor de este asunto tan infantil , pues haslo, esto para mi tiene una lectura muy clara y muy distinta a la tuya y jamas estube, estoy ni estare de acuerdo con tu manera de ver estos asuntos.
    Si tu consideras que con esta jurisprudencia hay un "avance" en internet, pues te felicito alla tu, de mi parte lo considero caprichoso, innecesario y totalmente inquisidor.
    y agrego algo fundamental:
    Considero que esta cuestion no se sujeta a derecho en ni un punto, desde la optica del derecho internacional, pues de parte del derecho en españa pues te diria y termino como empece, en españa hay pocos abogados y una jurisprudencia medieval como ocurre en estados unidos en pleno auge del acta patriotica.

    Me faltaba otra cosa mas para redondear el asunto, fijate que hipocrecia , se aplaude esta condena en el momento de mas espionaje en la red, en el momento de mayores tecnicas de rastreo en internet, pero a esos tios no los toques, son muy poderosos como para "meterlos preso" por andar olfateando tus gustos y tu modo de pensar, "mas bien castiga un niñato que presente ejemplo a la plebe", que intentar pègar un grito cuando te estafan todos los dias.
    Estoy de acuerdo en que haya jurisprudencia para la red , como no estarlo!!, pero una moderna, no esta del medioveo.
    Y un enorme etc.

    saludos
    pd: ya vendran tiempos mas inteligentes...

    Última edición por fermarlop; 05-03-2004 a las 04:34
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Seré breve
    1º ¿Tu donde vives?, auí nos quejamos mucho del gobierno español y tal, pero nuestro nivel de vida (al meos donde yo vivo, cataluña) es alto. Tenemos problemas como las hipotecas y algún otro (yo excluiria ya el paro de los problemas), pero, ¿que trabajador pasa habmbre en españa?, ¿o no puede gozar de un vehiculo propio?, son muy pocos.
    Lo comente porque me parece que crees que España es tercermundista o algo así, y tenemos un nivel de vida infinitamente mas alto que cualquier pais de sudamerica (supongo que serás de alguo).

    2º En cuanto a este comentario, que al parecer no me has leido:

    "Me faltaba otra cosa mas para redondear el asunto, fijate que hipocrecia , se aplaude esta condena en el momento de mas espionaje en la red, en el momento de mayores tecnicas de rastreo en internet, pero a esos tios no los toques, son muy poderosos como para "meterlos preso" por andar olfateando tus gustos y tu modo de pensar, "mas bien castiga un niñato que presente ejemplo a la plebe", que intentar pègar un grito cuando te estafan todos los dias. "

    Te digo y repito que no creo que alguien de aquí haya pagado una licencia de Windows (así de claro), por lo tanto, NADIE HA SIDO ESTAFADO. Para que te estafen tienes que comprar algo.
    Si me equivoco y alguien tiene licencia, debe saber que tiene el derecho de querellarse contra Microsoft (en caso que no estubiese esplicito en el contrato de MS Windows). Estoy totalmente a favor que un software tenga spyware si antes te lo especifican claramente y se llega a un acuerdo con el usuario/cliente (como es el caso de la barra de google, donde tenemos 2 versiones para descargar).
    Este caso es la usurpación de una cuenta de correo que era gratuita (por lo tanto, tienes derechos sobre ella), nada que ver con el spyware que tiene el Windows que no has pagado.

    3º EN HH siempre estaremos en contra del robo de cuentas de correo, y si esto se pena con una multa (tal vez la carcel sea extremo teniendo en cuenta que la legislación en cuanto a la red es arcaica), mejor.
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por fermarlop
    Padre , no se si no me has entendido bien , pero te he dicho claro que estoy en contra de ellas.
    Yo crei que estabamos en un sitio donde fomentamos otros valores y no esto.....ok?
    Son condenables por cualquier persona que ame el espiritu democratico que deberia regir en internet.
    Y cuando digo libertad digo "aprender a ser libres" y no anarquia.
    Que son conceptos que niun codigo penal podria expresar.
    Desde que gano las LSSI con aznar en españa, podemos esperar cualquier burrada del gobierno, y esto no lo dudes es una burrada a la que ud (sin saber como ser libres) suscribe.
    ¿Que valores fometas tu? pq para mi un valor que fomento es la privacida...
    ¿Aprender a ser libres?¿anarquia?... la anarquia me parece un sistema ideal perfecto, siempre que todos supieramos respetar a los demas, espero que entiendas que el articulo 197 no esta escrito para cortar tus libertades, sino para proteger la intimidad de las personas... y tu puedes hacer lo que quieras... a mi sinceramente dicho articulo no me afecta, ni de un punto ni del otro (gracias a dios)
    Ah y el hecho de que me parezca bien que se castigue la violacion de la intimidad no quiere decir, ni que suscriba la LSSI ni que este a favor de las cosas que esta haciendo este gobierno en relacion con la informatica.

    Por ultimo, no entiendo bien eso de "sin saber como ser libres" para mi la libertad es demasiado compleja como expresarla en un post, pero va mucho mas alla de una leyes que me prohiben hacer cosas que nunca haria... pq una persona que roba correos electronicos, esta robando libertad a la persona a la que se los roba
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-10-2008, 00:51
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2007, 09:44
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-01-2006, 01:31
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-06-2004, 20:20
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-11-2003, 18:05

Marcadores

Marcadores