Fermarlop flipo contigo, por lo visto estas metido en esto y puede q sepas mucho del tema, xo eres un arrogante hipocrita,por un lado te kejas de las violaciones de intimidad por parte de organismos xo en canvio no condenas las violaciones por parte de particulares, de echo consideras, como mostraste en tu primer post, q si no tienes los suficientes conocimientos xa defenderte de esos ataques, no tienes ni sikiera el derecho a kejarte,partiendo de esto si no eres capaz de evitar q estos organismos te espien no te kejes y encima tienes la cara de decir :"cuento con sitios que realmente defienden los derechos de los ciudadanos en la red", q derechos son estos los del mas fuerte.
Por otro lado dices q en la formulacion de la ley hay q tener en cuenta las opiniones de los internautas, xo en canvio tu tampoco estas dispuesto a escuchar alos q no piensan como tu ( tampoco quiero discutir mucho con sus defensores a ultranza pues de esto no tienen la minima idea, y ni hablar de jurisprudencia en la red.),lo mismo pueden decir los legisladores sobre el 99% de los internautas.A parte de q el dialogo es a la vez el padre y la madre de la jurisprudencia, puesto q sin el solo se impondria la ley del q gobierna y eso se llama dictadura.

"Si tu castigas el delito de la privacidad de los correo debes tener por contrapartida "los derechos" que acrediten "los deberes" de cada individuo , y lo que estoy cuestionando son los "derechos" pisoteados de la gente que se castiga, que fomenta el espiritu de aventura de dichas personas al verse pisados por la maquinaria corporativa.(es la mentalidad del excluido, indagar hacer mas de lo que se permite etc etc)"
Si entiendo bien este trozo lo q pretendes es justificar a los asaltantes de cuentas, ordenadores,etc. no? es decir como las makinas corporativas nos pisotean tenemos el permiso de atacar sin ton ni son a todo el mundo ya sea un pobre desgracia o una organizacion.Tio eso mismo es lo piensan los terroristas, en España E.T.A como estamos oprimidos por el estado español, pues matemos a los españoles hasta q nos dejen en paz.Cuando pasas de ser victima a agresor pierdes toda tu razon y no eres mas q lo mismo q criticas.Dices:" te puedo asegurar que estamos en contra de este tipo de "casos testigos" que fomenten violencia en la red y distorsionen los contenidos democraticos que en ella se expresan," sois vosotros los q fomentais la violencia no solo no condenando esos actos sino q encima estando deacuerdo con ellos.Y me gustaria ver si toda esa gente por la q hablas, esta tan a favor de violar la intimidad de las personas y menos por una venganza personal.

Puede q haya sido un poco duro ala hora de expresarme, no es mi intencion el ofender a nadie xo era la forma mas directa de expresarme.En contrapartida tengo q decir q tienes razon en q la legislacion desde q esta el PP deja q desear y q estamos pasando por una epoca oscura, q podamos enmendar.Tb tienes razon en q se deberia atacar judicialmente a todas esas corporaciones q tb nos violan la intimidad,y q hay demasiada mierda alrededor de este tema.

---MUETE---