Resultados 1 al 10 de 10

como cambiar archivos con mi colega que esta a 400kmt de mi casa?

  1. #1 como cambiar archivos con mi colega que esta a 400kmt de mi casa? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso ,tengo un colega que esta a 400kmt de mi casa ,y los dos tenemos adsl pero,siempre estamos intercambiando informacion,hasta ahora lo haciamos de la manera mas simple ,nos mandabamos cds por correo con lo que nos interesaba grabado,tambien cuando se trataba de archivos mas ligeros como musica mp3 los cambiamos por el mesenger(oye pero que lento que va el cabron )

    le estado pegando un poco al coco y se me han ocurrido varias ideas a ver que consejo me dais o a ver si alguno me deslubrais y se os ocurre alguna manera mas rapida y comoda,pero en principio estas son mis ideas:

    1ª:alquilar un hosting como si fuera para montar un espacio web,pero claro la diferencia seria que su uso seria muy diferente,utilizando los dos el lugar como ftp y asi poder intercambiar los archivos.
    Pero claro le veo dos inconvenientes,que tendriamos que pagar(la verdad aun no he tenido tiempo de mirar por cuanto nos costaria por que almenos necesitariamos 1 giga o dos,ya que lo que intercambiamos principalemete son peliculas divx de 700 megas);y el otro inconveniente seria el tiempo que tardariamos en subir dichas pelis,ya que ambos la linea no nos permite subir a mas de 12kb/s.(hombre tambien tiene sus ventajas que podriamos compartir las pelis con mas colegas)

    2ª:me he fijado que mi win 2000,trae una opcion para conectar en una red virtual mediante ip,(supongo que el xp tambien tendra algo parecido ),lo que pasa que aqui el inconveniente es el siguiente el tema de la seguridad(yo se que ustedes saben bastante de esto),y la verdad no me hace ninguna gracia quedar una posible puerta abierta para que un maldito lamer haga de las suyas.

    pues nada de momento no se me ocurre nada mas,si saben de algun programa o alguna otra sugerencia,y bueno pues sino nada ha segir como siempre(valla rollo eso de tener que ir a correos)
    saludos ha todos y seguir posteando que me estais enseñando muchas cosas.
    EL VERDADERO PODER NO RESIDE EN ATACAR ,SI NO EN SAVER COMO HACERLO
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hice una pregunta parecida en otro post, llamado:como puedo mandar una peli a alguien por internet, esta en el foro de redes, lo q vinieron a decirme fue q lo mejor era atraves de Ftp.De todas formas te remito al post.

    ---MUETE---
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Instalaros un servidor ftp en vuestro ordenador y con un cliente ftp os conectais a vuestros respectivos servidores y os subis/bajais lo que querais.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias a ambos ,le echare un vistazo a ese post
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con tse-tse es la mejor solucion... en 3 minutos (de reloj) puedes instalar, configurar y correr el Serv-U FTP Server sin haberlo utilizado antes... y eso configurandolo para saltarse unos pequeños puertos capados... y lo digo por experiencia XD
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo voto a favor del servidor ftp.
    Además si te das de alta en www.no-ip.com, aunque tengas ip dinámica puedes crearte un servidor ftp en tu ordenador del tipo ftp://fulano.myserverftp.org, por ejemplo.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo consegui gracias,estoy probando con el cesar,es muy facil de configurar,de verdad gracias.
    ahora lo que queremos es descargar a mas velocidad,a ver con que programa lo consigo,creo que el dowload acelerator va bien para esto si conoceis alguno mejor contarmelo,pero ya me habeis ayudado un monton gracias,no me molesta ir probando
    EL VERDADERO PODER NO RESIDE EN ATACAR ,SI NO EN SAVER COMO HACERLO
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La velocidad será vuestro ancho de banda, el canal de subida (upstream) por muchas aplicaciones que uses para acelerarlo. Para que lo entiendas, si tieneis ADSL 256/128 256 Kbps es el downstream y 128 Kbps el upstream podrás descargar de su servidor a un máximo de 128 kbps aunque puedes descargar al doble de velocidad, el sólo puede enviar a 128 Kbps, uses o no uses gestores de descarga.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Supongo que eso del servidor ftp es lo mejor. Pero yo tengo una duda. eso se podria hacer con l bittorrent???? No se si lo conoceis es un programa p2p, que baja a gran velocidad. Mejor k el Emule, Kazza... E estado pensando y he llegado a la conclusion que se podria meterlo como torrent y que lo baje la otra persona. K me decis???

    saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No entiendo muxo del bittorrent xo las deacarga se hacen atraves de link en una pagina web y es el traker de esa pagina el q te remite a los usuarios q tinenen esa descarga activa.Con lo q tendrias q "subir" a una pagina el torrent q desees pasar a tu amigo, con lo q estaria tb al alcance de todos.Xo no estoy seguro, si alguien lo sabe con certeza q hable ahora o q calle para siempre.

    ---MUETE---
    Citar  
     

Temas similares

  1. como conectarme a la internet del trabajo desde casa?
    Por miguel76 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2008, 22:36
  2. Donde esta el GUID en los archivos de word?
    Por pabloddd en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2007, 02:30
  3. Como puedo entrar a una red local desde mi casA?
    Por GoOmS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-07-2006, 18:32
  4. cambiar mi sistema de archivos?
    Por x+claump en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-09-2003, 03:23
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-03-2002, 14:21

Marcadores

Marcadores