Resultados 1 al 5 de 5

CD y Tarjeta

  1. #1 CD y Tarjeta 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Me llamo esta mañana un amigo que no vive en mi zona, y que se quiso cambiar el CD-ROM y la tarjeta de sonido.
    Me ha dicho que no le enciende el ordenador, y que lo volvio a dejar todo como estaba pero sigue igual.
    Le he preguntado si hacia rudio al arrancar, y me ha dicho que da un pitido largo y dos cortos.
    ¿sera la placa?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo se xo a mi me paso lo mismo al conectar la grabadora de mi padre en mi ordenata. Lo conecte varias veces, creo q igual siempre, y una de esas le dio por funcionar, son cosas q tiene la informatica desconectas todo y lo vuelves a conectar aunque se = y va y funciona, es como reiniciar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, generalmente los pitido que te da un equipo al no iniciar puede ser por la memoria, cpu, placa y tarjeta grafica. Pensar que directamente se te ha jodido la placa es mucho, empieza por comprobar la conexion del resto de componetes y vas pasando de lo facil a lo peor, aunque los pitidos esos estan si mal no recuerdo estandarizados y podrias buscar a ver que es cada uno, pero el de la placa que yo recuerde de una que se me jodio es un solo pitido grave constante y ritmico XDD
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No recuerdo el significado de esa frecuencia de pitidos, tal vez kifo lo sepa.... pero en cuanto a lo demas k haga lo siguiente:
    - revisar k no haya conectado el mouse donde el teclado y viceversa, aunk no lo creas pasa mucho por descuido y por eso pita le pc.
    - revisar k no haya dejado suelto la memoria o la tarjeta aceleradora, k deje todo bien ajustado y apretado pues tb pasa con frecuencia.
    - revisar k no se haya saltado la conexion de algun cable de corriente o del mismo ide, puesto k cambio la unidad cd rom y la tarjeta de sonido es muy posible k lo hiciera sin darse cuenta
    - revisar la posicion del jumper de la unidad nueva y el cable ide k este por orden de arranque.
    - por ultimo, si insiste el problema, k sake el ventilador y el micro y revise k no este chamuscado, no vaya a ser k lo haya kemado sin kerer pues puede pasar.. algun contacto ekivocado o se le haya caido el destornillador sobre la placa y la haya roto tb es una posibilidad...

    Por ahora no se me ocurre mas nada... menos aun si no has dado mas detalles de su pc... cpu, memoria, etc....
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Necesitaria saber el fabricanre del BIOS, pero en caso de k sea una AWARD o PHOENIX (muy usada por mothers intel) puede ser la plca de video.
    Puede estar mal conectada, kisas la levanto accidentalmente y por eso no hace contacto correctamente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tarjeta de TV
    Por El GaBoL en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2009, 01:11
  2. Tarjeta Ono
    Por MONFRY en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 23:00
  3. Tarjeta D+
    Por Pacomatraco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-08-2006, 17:25
  4. tarjeta via
    Por ledo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-11-2002, 15:44
  5. que tarjeta es???
    Por pantallazos2 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-2001, 12:35

Marcadores

Marcadores