Resultados 1 al 8 de 8

El ex presidente de la AIH desmiente que fuera expulsado de la asociación

  1. #1 El ex presidente de la AIH desmiente que fuera expulsado de la asociación 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El ex presidente de la Asociación para la Información de Hackers (AIH), Carlos Mesa, y otros dos miembros de la antigua Junta de la organización aseguran que su salida de la misma se debe a una expulsión por malversación de fondos sino a una dimisión.

    Mesa afirma que "en ningún momento" ha utilizado dinero de la asociación para proyectos personales mientras permaneció al cargo de ésta, y que el uso que hizo del servidor de correo no fue con fines propios sino para "ofrecer cuentas de correo gratuitas a los periodistas que lo solicitaran".
    Al considerar que la información aparecida en los medios se debía a una "manipulación" por parte de Javier Garaloces, miembro de la AIH, Mesa procederá judicialmente contra él por injurias y calumnias.

    Fuente: ElMundo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmmmmmmmm, a ver si se aclaran xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo importante es que pongamos las dos versiones.
    Seamos imparciales, y que cada uno piense lo que quiera
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como algunos sabreis, soy socio de la AIH.
    Voy a dejar claro dos puntos:
    1) Respecto a si se le expulsó o no, pues la pura verdad es esto:
    Se realizó una votación de SUSPENSIÓN de los tres implicados, se les daba 15 días para DIMITIR antes de proceder a la EXPULSIÓN. Fué una votación unánime a con resultado a favor de la medida.
    Luego me pierdo un poco respecto a que pasó(xq uno ya esta hasta los.. de broncas y prefiere dedicarle el tiempo a otras cosas), pero sé que a los 14 días de la asamblea Carlos seguía en la asociación. Por lo que tengo entendido (no voy a afirmar nada que no haya visto con mis ojos) se le envió un burofax comunicándole su expulsión. Por qué se empeña en decir que ha dimitido? Pues no lo se, supongo que se basará en el periodo de 15 días de diminión voluntaria en los que no presentó dicha dimisión(no soy miembro de la junta como para saberlo oficialmente eh, digo lo que tengo entendido), pero los que votamos la medida no pensamos lo mismo que él.

    2) A Carlos no podemos negarle las el trabajo y esfuerzo que le dedicó a la asociación, yo estoy convencido que con todo su cariño hacia ella. Una cosa no quita la otra, que por determinadas(supuestas) irregularidades se tomen medidas por decisión de LOS SOCIOS(no de Garacoles sólo) no quita su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria hacia esta.

    3) No me ha gustado nada la que se ha montado mediáticamente, creo que esto no es bueno ni para carlos ni para la asociación. Con lo bien que podría haberse solucionado todo..y como ha acabado la cosa.

    4) Ir poniendo denuncias judiciales y amenazando con otras... me hacen pensar que alguien SI envio tal correo hace un tiempo a bandaancha...Si todos nos dedicásemos a poner una denuncia cada vez que tenemos un conflicto con alguien.. esto parecería EEUU.



    Creo que he expresado mi opinión sobre un tema del cual no me apetecía hablar públicamente. Espero haber matizado suficiéntemente mis afirmaciones, y no creo haber injuriado ni faltado el honor de nadie.

    Le deseo lo mejor a la AIH y a Carlos, cada uno por su camino.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo jodido es que no van cada uno por su camino.
    Deberá pasar tiempo hasta que se desvinculen totalmente, para bien o para mal.
    Citar  
     

  6. #6 Carlos Mesa y la AIH 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero decir como suscriptor del boletin de la AIH que como mínimo es bochornoso que algo que debería haberse arreglado entre los miembros de la junta haya llegado hasta nosotros en forma de boletines duplicados,yo me suscribí al de la AIH y ahora recibo el "nuevo" donde además prácticamente el editorial se dedica a hablar bien de Carlos Mesa y darnos la tabarra con un tema que no deberíamos recibir nosotros,si,y digo si en condicional,este Sr. ha cometido las irregularidades que se comentan(cosa que no se,pero el utilizar la base de datos una vez ha "dimitido" es irregular cuando menos)creo que tambien ha fallado el control de la propia junta o por comodidad no han ejercido la elemental supervisión necesaria,así que cuanto antes se tape este tema y recibamos un solo boletín normal mejor.
    Saludos y Fuerza
    NO A LA LSSI
    NO A LA CIBERINQUISICION
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que el que ha sacado las cosas de quicio a sido el propio Carlos, al pregonar a los cuatro vientos que el no ha hecho nada, tratando de encubrir lo que al parecer no se puede
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Bueno yo no soy miembro, pero ya llevo leido mucho acerca del asunto, y eso que es una cosa de dias, y en mi opinion, los que dirigen y dirigian AIH se comportan como si estubieran en una casa de putas, unos contra otros, los otros contra los primeros, etc, que somos humanos, es posible que unos se equivocaran y tenga que pagar, bueno pero parece ser que no todo lo que se dijo en contra de ellos fue cierto, y en cuanto a estos, deberian de aceptar sus errores y rectificar, pedir disculpas y salir con la cabeza bien alta, y no por la puerta de atras apuñalando a todos los que se encuentra a su paso.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-07-2011, 00:51
  2. Entrevista con el presidente de la AUI
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2006, 21:16
  3. La UE desmiente a Microsoft en caso antimonopolio en Japón
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2004, 22:26
  4. Carlos Mesa expulsado de infohackers
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-03-2004, 12:04
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2003, 01:22

Marcadores

Marcadores