Resultados 1 al 3 de 3

Ftp??

  1. #1 Ftp?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, se que la pregunta que voy a hacer, para muchos será algo estúpida, pero para mí no lo es.
    En el foro he estado leyendo cosas y quería saber que es eso de FTP. También, si puede ser, querría que me dijérais como utilizarlo.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    FTP Son las siglas en inglés de "protocolo de transferencia de archivos", es una forma de almacenar archivos y transferirlos a tu pc, para poder hacer uso de este protocolo solo tendrías que reemplazar en tu navegador el "HTTP" por "FTP" e ingresar la ip o dirección que deseas "visitar", luego buscar y encontrar lo que te interesa y con el boton derecho de tu mause y darle a "copiar a carpeta" donde iniciaras la descarga a tu pc. La otra forma es a través de un programa como el CuteFTP, este te facilita un poco la vida ya que en este programa sólo ingresas la dirección del servidor, tiene la opción de arrastrar y soltar para iniciar la transferencia.
    Espero te ayude esta breve explicación.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo tengo k agregar una cosa a la explicacion anterior y es k no es lo mismo descargar desde el navegador o desde una cliente FTP como el CuteFtp, la diferencia esta en k si lo haces desde el navegador el archvo se puede corromper no se exactamente explicarte xq pero se k pasa asi, yo t recominedo k uses un cliente como el Cute.

    Saludos. Pep
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores