Resultados 1 al 6 de 6

ADSL de WAnadooo speedpack ?

  1. #1 ADSL de WAnadooo speedpack ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola colegis acabo de contratar Wanadoo ADSl speedpack
    alguien puede decirme algo sobre bueno calidad prestaciones o simplemnete como le va este servicio ? Gracias y Saludos
    Citar  
     

  2. #2 Yo tmbien lo tengo pedido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hello!

    Yo también lo tengo pedido desde ya hace casi 40 días, estoy rezando para que me lo manden, xq cuando me doy de alta en estas promocienes no se que pasa que nunca me las llegan a enviar.

    A mi me la recomendo un amigo que esta metido en MENTA - (CableCAT) Menta por si no lo sabes, es una operadora de cable, bueno pues el amigo este mio me comento que era uno de los mas rapidos en estos tiempos que corren. La verdad yo lo pedi por que me han hablado muy bien de ese pack y sobre todo de wanadoo.

    Esperemos no habernos equivocado. Total siempre ire mas rapido que con mi antiguo modem de 33.6000

    Venga nos vemos y en un futuro no muy lejanos a ver si puedo decirte que es la caña de españa y que va mas rapido que el jurado de miss españa deliverando! jeje

    Nos vemos

    .:: Tu mente es un poblado, la mia un imperio ::.
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  3. #3 Gracias colegi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gracias por tu respuesta , pero... me kedas pasmaoooo 40 dias
    joer y cuarenta noches .. en fin chico espero mas rapidez les dare tokes pa ver si reacionan o esperan a que bajen los precios y pillanos por hay ?? solo es pregunta claro . Saludos Y reitero gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, kako y dain yo hace 30 dias que he pedido el Speedpack de wanadoo y todavia sigo esperando.Si ya os lo han instalado me gustaria saber que tal va porque he oido que hay modems que dan problemas con el xp.Salu2 ya me contareis....
    fercarcal
    Citar  
     

  5. #5 Todavía sigo esperando 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas compañeros!

    Yo creo que lo mejor será agarrarse a la butaca, coger unas palomitas e ir mirando alguna que otra película, ya que la espera será laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, ya debe de hacer mas de un mes y medio que lo pedi y todavía no hay señales por ninguna parte de el mensajero que me ha de traer el speed pack.

    He llamado a wanadoo y les e dicho las cosas claras, que vaya engaña bobos eso de los 40 días, ya que no se si es que siempre me pasan a mi esas cosas o es que se retrasan con todo el mundo.

    En fin, gente, creo que voy a mandar a tomar por el ojo del culo a todas las jodidas operadoras, seguire con mi modem de 56K V90 y a jdoerse si no puedo disfrutar de los juegos online que tanto me gustan, en fin, sefuiremos jugando desde el trabajo a la hora de comer.

    Un abrazo y suerte!!!!
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  6. #6 Guarradoooooooo!! pos vamos dee Craneo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Colegis , pos si ke estamos guenos con Guarradooo espiidckpack, de las narices como bien se ha dicho ( como sea de espiid como la paketeria lo tenemos claro . Conclusion mientras estemos atados a timofonica lo tenemos claro ya , ya sabia lode ke son meros intermediarios y demas peo Joer !! ya la he dicho a la operadora de turno ke si no llega en el periodo indicado ke haga las maletas y a otra cosa mariposa . en fin Tercermundista esto de Lsd kiero decir Adls . chau y suerte .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Adsl Go
    Por mariolanza en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-01-2003, 12:00
  2. ADSL y LAN
    Por Lazaro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-12-2002, 14:25
  3. VPN con dos ADSL?
    Por elgotera75 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2002, 18:24
  4. Adsl
    Por Maguila en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-06-2002, 13:15
  5. IP con ADSL
    Por Toni en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2001, 23:22

Marcadores

Marcadores