Resultados 1 al 4 de 4

es posible que acedan a mi pc con un troyano teniendo mi pc cortafuegos?

  1. #1 es posible que acedan a mi pc con un troyano teniendo mi pc cortafuegos? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso el otro dia me meti en una pagina(de un cabronazo por cierto)me descarge sin yo quererlos varios troyanos,y un virus,sin yo saberlo y me acoste tan trankilo.

    al dia siguiente me levante y me encontre el pc apagado( )empeze a sospechar y lo primero que hice fue irme a la pagina del panda antivirus y escanear mi pc ,y bingo me encontro lo dicho varios troyanos y un virus,al parecer el panda no podia borrar un virus concretamente el bck/upder(que al parecer es un virus de puerta trasera,o al menos es lo que ponia en la pagina del panda).

    Como no tenia tiempo de ponerme a arreglarlo en ese momento decidi instalar un cortafuegos que tenia a mano(concretamente el outpostfirewall 1.0),y me di cuenta que tal y como iniaba el pc se solicitaba una conexion que no habia visto nunca,y por lo tanto yo elegia blokearla,pero siempre 10 o 15 minutos despues se me blokeaba el pc
    ¿por que?
    ¿estaria alguien intentandose conectar a mi pc?¿o solo era algun problema debido al virus?

    pues nada al dia siguiente resolvi mi problema reinstalando el sistema pero la pregunta sigue en mi cabeza dando vueltas.
    EL VERDADERO PODER NO RESIDE EN ATACAR ,SI NO EN SAVER COMO HACERLO
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Primero no bloquees todo por sistema, que puede ser algo importante(mi antivirus carga 4 archivos antes de arrancar, y no se pueden ni pronunciar sus nombres).
    No pones que archivos eran , pero piensa tambien que hay programas que los antivirus piensan que son virus y no lo son(por ejemplo las tipicas bromitas para PC que te envian los colegas por Hotmail)
    Por otro lado, piensa que ningun obstaculo en esta vida es infranqueable, si no preguntale a los de Bakinter... :-|

    PD: Si existiera un antivirus o un firewall infalible 100% las grandes corporaciones lo sabrian (aunque alguien lograria vulnerarlo en breve espacio de tiempo)
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Es posible, tanto por una vulnerabildiad del firewall como por la configuración de las reglas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero gracias por vuestras respuestas,

    clarenista siento no poder decirte que nombre era el de ese archivo,como reinstale el sistema ya no me acuerdo,
    tse tse, si estoy seguro de que hay quien consiga evitar un cortafuegos,lo que no entiendo es¿para que tanto lio para entrar en mi pc si no poseo nada de valor(aunque claro siempre esta el reto como motivacion)
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿como ingresar a una pc ajena teniendo la ip?
    Por truenoazul-2 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-06-2011, 02:24
  2. saber mac teniendo la ip
    Por 54yk3r en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2008, 10:15
  3. Posible troyano?
    Por esmeralda en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-07-2007, 02:51
  4. Posible Nuevo virus/gusano/troyano
    Por |RooT| en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-01-2004, 09:46
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-03-2002, 19:25

Marcadores

Marcadores