Resultados 1 al 7 de 7

Hispalinux da sorpresas

  1. #1 Hispalinux da sorpresas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este mensaje es un poco chorra pero es una cosa curiosa q me ha pasado cuando he intentado entrar en Hispalinux y en vez de poner . org he puesto .com y me ha salido una página guarra. Al principio me he quedado un poco pillado pero luego me he dado cuenta del error.
    Me ha hecho gracia que ahora el software libre sea considerado lo suficientemente importante como para que pongan páginas guarras con nombre parecidos.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    juasssssss, ke putada xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajajaja hay ke joderse... llamar a una pagina guarra con ese nombre.. 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    en hispalinux recibimos muchas visitas, es normal que imiten el nombre jeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si x lo visto cuando hispalinux no era muy conocido le dejaron el dominio x 50.000 pelas pero ahora piden un paston asi ke... 8).

    Hey pikolo ke tal Romario?? 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No es la unica pagina con nombre imitado, es algo muy abitual, incluso imitar el nombre de servidores como alltheweb, sino pinchad aqui www.altheweb.com.
    Siempre hay aprovechados, aunque tampoco es que hagan nada malo, sino que ya sabeis haced como google, que gogle y otros similares os apuntaran a www.google.com o si estais en españa a www.google.es si teneis suerte, con lo que si os equivocais en escribir el nombre no pasa nada.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo creo que esto es un negocio. Al tener publicidad de otras compañias les pagan a los creadores de la pagina. Y ponen esos nombres para que te equivoques. Que cabrones se las piensan todas. XD

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2003, 21:30

Marcadores

Marcadores