Resultados 1 al 12 de 12

modula2

  1. #1 modula2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Justo en mitad de ningun sitio.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en los foros y en todo a lo que a programacion se refiere, y me interesaria aprender. Segun he leido por aqui deberia empezar con modula2, pero por mas que he buscado (he mirado en todas las URLs del post de enlaces de programacion y en el google), no he encontrado ningun tutorial o curso en español, solo apuntes y poco mas, pero nada detallado.
    Alguien podria decirme donde puedo conseguir un tutorial en español para modula2? Aunque solo explique lo basico y no sea muy extenso me vale, porque asi por lo menos podre empezar.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    prueba el siguiente link: http://personales.mundivia.es/cfsierra/index24.htmAhí veras links a otros lenguajes de programacion y un breve explicacion de lo que contiene cada uno. Espero que te sirva, ha! probe los de modula y funcionan (los encontre utilizando google por cierto). Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Nax si conoces a algun estudiante de la uned de informatica pidele el libro para fotocopiarlo (que conste que esto es delito), tiene todo lo basico y cuando te manejes con lo que explique el libro ya puedes pasarte a algun lenguaje mas potente, pero mucho peor para los noveles en programación.
    Por cierto si te pasas por lo binarios de la uned (www.uned.es), tal vez aun te encuentre el libro en pdf, creo que aun sigue rulando, o te encuentres a alguien que se lo bajo en su momento y aun lo tiene y te lo puede pasar.
    Un Saludo