Resultados 1 al 13 de 13

Peticiones varias

  1. #1 Peticiones varias 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Por lo visto el cantante Alejandro Sanz dijo que si millones de personas le pedian que dejara de cantar él lo dejaría, así que alguien creó un sitio para recoger firmas para que dejase de cantar. Aquí podeis firmar

    Firma para que Alejandro Sanz que deje de cantar


    Tambien hay otro sitio para recoger firmas contra el canon de la $GAE

    podeis firmar aqui:

    Firmas contra el canon


    Yo ya he firmado en las 2 :P

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me gusta oir a alejandro sanz cuando estoy con mi novia...a uno se le enchina mas la piel en los momentos calurosos con ese fondo auditivo... =P

    saludos...
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Joder, desde luego creo que hay una lista muy larga de casposos cantantes antes que Alejandro Sanz.
    Estos son algunos ejemplos de seres humanos que no deberían ni hablar (marco con X los más graves)

    Tamara X
    Loli Alvarez
    Leonardo Dantes
    Jesulín de Ubrique X
    Toni Genil
    Javi Cantero X
    Josmar
    Juan de Operación Triunfo X
    Malena Gracia


    Y un par de centenares más antes de Alejandro Sanz
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ya, si yo no me meto con su música, la mayor parte de la gente que firma en esa lista es porque el cantante es uno de los grandes "afiliados al Canon", como ramoncín y otros por el estilo

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Ja ja ja ja..... Ustedes si que no conocen de mala música.... Traten de conseguir algo para escuchar de:

    -Mambru
    -Bandana
    -Rebelde Way ó R Way

    estos grupos son pésimos con todas las letras, con un minuto de escucharlos te dan ganas de patear el equipo. Ja!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues nada eX, a firmar contra operación triunfo jeje

    http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?qwerty78&1

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dios mio ese javi cantero no deberia ni ser cantante de bar de mala muerte.... ay k ver lo mediocre k es la gente apoyando a pseudo artistas como ese jeje.. firmare todo lo k me pongan xDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Alejandrete se lo merece por bocas, el resto que comentais no son cantantes sólo buscan su minuto de gloria en televisión haciendo el payaso, rediculizandose a ellos y a sus familias si hace falta, no se merecen ni una petición. En todo caso debería hacerse una petición para que las televisiones no retransmitieran imágenes de esos casposos.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El echo de hablar mal de esos personajes casposos, es estar haciendoles un favor xq es lo q pretenden.Kieren ser famosos y hoy en dia la forma mas rapidad es q te critiquen. Yo he tomado la opcion de ni nombrarlos y por supuesto no perder ni un segundo de mi vida en enterarme de ellos, si alguien me intenta comentar el ultimo cotilleo aparecido en cronicas marcianas, directamente le digo q no me interesa, eso si sin ofender a la persona q pretendia contarmelo.
    Esos seres(por llamarlos de alguna forma) no se merecen nada mas q el OLVIDO. Ojala apareciera la "nada" de "La historia interminable" para engullirselos a todos. Sinceramente, no los odio , xq como dijo Napoleon eso seria concederles demasiada importancia, xo son una lacra q esta desgarrando los cerebros de una generacion, q cada vez unifica mas sus gustos hacia una mediocridad y vulgaridad, en la q tiene razon el q mas grita o pega mas fuerte.
    Gracias a dios q aun qda gente, q rehuye de toda esta inmundicia q escupe hoy en dia todas las televisiones(q no todos los programas, q dentro de esos deboradores de audiencia q son las televisiones aun qdan profesionales q nos brindan sus momentos de brillantez)xo esa gente cada vez se refugian mas en el ciberespacio.
    Bueno ya me siento mas desahogado, tenia q soltarlo.

    Este por un futuro mejor. invito yo
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo conozco musicos de verdad, gente con temas tan increibles como para dejar en evidencia al mismisimo Alejandro Sanz, y estan muriendose de hambre.
    Esa gente (que la mitad son anormales profundos)que decis no se merece ni comer cada dia.
    A mi como compositor, esa gente me da patera, y pienso que no es que no tengan verguenza, ni respeto por ellos mismos, sino que a mi lo que realmente me jode es que no tengan respeto por el trabajo de los demas.

    Un saludo

    PD:Siento la groseria, pero era la unica forma coherente de expresarme
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi lo que mas me jode, es que ciertos bichos repugnantes como la Tamara o el Toni Genil, o a Loli Alvarez esten forrandose diciendo que son cantantes (aunque la verdad es que son payasos, y malos)... y sin embargo en el metro y el Retiro de Madrid, hay gente que canta que te pone los pelos de punta......
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JEJEJEJE pero haber que le parece al Alejandro si se juntan varias firmas, oh pero seguro que no cumplira su palabra, y dira que todo fue una bromilla, pero alejandro no es tan malo, todos los de operacion triunfo son pesimos, que solo por que saben abrir la boca creen que ya saben cantar pero existen peores, que me dicen de "parchis" wacala o el tarado de barney y sus amigos o plaza sesamo de solo recordar a ese pajaro me dan ganas de vomitar xD
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    JJJJaajajaj yo cuando era chico miraba las peliculas de parchis aqui en argentina y me gustaban mucho pero hace un par de años dieron un en la tele, casi vomito de la bronca, no pueden ser tan malas,!!! tambien los de plaza sesamo eran horribles sobre todo el bigbird que ganas de patearle el ojete!!!!! Por Dios!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Las peticiones mas extravagantes
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2010, 13:09
  2. enviar peticiones
    Por 54yk3r en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-03-2009, 13:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-05-2008, 17:20
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2008, 15:48
  5. Peticiones NetBios Masivas
    Por goldinflon en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-09-2007, 01:55

Marcadores

Marcadores