Resultados 1 al 3 de 3

camara digital

  1. #1 camara digital 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, no se si este post esta bien aqui pero bueno, el caso es que me compre una camara digital yakumo mega image 34, instale el driver y el programa que venia con el para descargar fotos, mr.photo se llama, y todo bien hasta que tienes que configurar la entrade de la camara de fotos para descargarlas, y ahi tienes que seleccionar el controlador de la camara, me vienen todos los controladores menos el de la camara, con lo que no puedo descargar las fotos al no seleccionarlo, si esta instalado el driver por que no me sale el controlador de la camara? no entiendo nada, no es compatible esta marca de camara con windows? en las instrucciones pone que si, pero nada, intente tambien desde mipc en scaners y camaras, agregar camara, me busca controladores y me sale una marca de kodac, ni idea de donde sale pero bueno, y me pone que si no esta en la lista, examine y meta el disco a la unidad d, le meto el driver doy al aceptar y me pone que no esta relacionado el sofware con el controlador de la camara, yo la verdad que alucino, tuve anteriormente una camara y no tuve ningun problema para las descargas, no entiendo todo esto que me pasa, me dijeron tambien que podia ser que al no tener el win98 original me podia faltar algun archivo que no viniese en el pirata, que probara en uno original a ver, pero quien tiene uno original? probe en otros ordenadores y tampoco me deja descargar las fotos, se instala todo bien pero falla la descarga, bueno esta es mi historia que llevo con ella una semana dandole vueltas a ver si al final descargo fotos, espero ayuda de alguien que sepa algo de esto, un saludo para todos que hace tiempo no entraba por aqui, SALUDOS.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intentaste utilizar la eterna solucion para los problemas mas obvios???? el google??? ... coloca la marca y modelo de tu camara en google y seguramente te saldran enlaces con lso drivers
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa marca la verdad es que no la conozco, como bien dice aerial25 busca en el google los drivers pa ella. De todas maneras, en la caja no te pone la direccion de su pagina web??. Has probado a conectar la camara encendiendola y sin encenderla?, hay camaras q permiten transferencia simplemente conectandolas, pero otras, tienen que estar encendidas.

    A ver si tienes suerte, sino, vuelve, y lo solucionamos..
    Citar  
     

Temas similares

  1. comprar camara digital
    Por juancla en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2005, 12:17
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2003, 15:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2002, 23:04
  4. Camara Digital Casio EX-M2
    Por LUK en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2002, 22:28
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2002, 18:13

Marcadores

Marcadores