Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

no ensciende mi computadora...

  1. #1 no ensciende mi computadora... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos...

    de nuevo los molesto con una duda...

    lo que pasa es que estaba yo ordenando, limpiando, bueno...mas bien estaba...urgando en mi casa...y entre todo esto encontre mi vieja computadora...es una computadora que tiene un procesador no muy poderoso, mas bien limitado...tiene 6.0 GB de capacidad de almacenamiento en el disco duro...creo que tiene 128 mb en RAM, es toda la informacion que conozco de ella..(ahhh...tenia el win 98 instalado)...

    bueno...lo que pasa esque quise echarla a andar de nuevo para conectarla con esta maquina en la que estudio y pues hacer algunas prácticas...o para ver si aprendo algo....bueno...lo que vaya a hacer es lo de menos........EL PROBLEMA ES que la conecte a la corriente electrica con todo y su monitor , teclado, etc....pero cuando la enciendo no se ve absolutamente nada en el monitor...es como si el monitor estuviera apagado ......

    ¿¿que puedo hacer para saber que es lo que posiblemente sucede??

    talvez es una pregunta un poco necia...pero talvez me puedan indicar algunos de los dispositivos que posiblemente estén fallando....

    Muchas gracias...

    FySt9x...
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿La torre se enciende?
    ¿Los ventiladores se ponen a girar?
    ¿Pasa corriente por la placa base?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no enciende nada de nada probablemente sea la fuente de poder k este kemada....
    Por si acaso abre el case y fijate k esten conectados todos los cables de corriente de la fuente a la placa base e unidades respectivas.. puede k el k da la corriente a la placa este desconectado...
    Si no funciona sigue diciendonos k te ayudaremos..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es, primero comprueba que la placa tiene corriente... pq seguramente sea la fuente, si es eso la verdad es que valen cuatro duros y puedes poner una nueva sin demasiadas complicaciones
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    miren...lo que pasa es que ensciendo el CPU y el monitor...en ese momento se oye cuando el CPU esta prendido y asi se queda todo el rato....el monitor tiene el led enscendido pero la pantalla se ve toda negra...

    ¿¿me explico??
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No da ningun pitido (ademas del corto y unico) el PC al encender?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no da nisiquiera el unico pitido...

    lo unico que hace cuando la ensciendo es el ruido que hace una computadora cuando esta enscendida...

    talvez ya no da para mas la computadora.....
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos por partes, en principio no es de la fuente de alimentación, podria ser del monitor, estas seguro de que ese monitor funciona?? pruebalo en otro ordenador, con el mismo cable que estas utilizando para conectarlo... se enciende la luz de estado del monitor? de que color naranja o verde (suelen ser asi..no?) parpadea? pq en tu primer post dices que es como si el monitor estuviera apagado... no se pq me da la sensacion de que es algo relacionado con el monitor
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal vez y le modificaste la iluminacion jejeje o simplemente has lo que ya te han dicho prueba con otro monitor, recuerdo haber tenido alguna vez un problema similar al tuyo, y llebe mi monitor a arreglar y dijeron que habia sufrido una descarga electrica, y si es algo cierto lo de los colores, intenta poner un iman de gran magnitud y pasalo por la pantalla si ves que los colores se mueven puede que haya sufrido una pequeña descarga salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el monitor funcionaba perfectamente en el ordenador en el que estaba antes...esta bien conectado...el foco se ensciende de color verde...

    acabo de volver a intentar a enscender el ordenador...

    el CPU como que hace un sonido medio rarillo...un poco mas fuerte de los usual...

    talvez eso tenga que ver...
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso puede ser porque el ventilador de la cpu no funciona bien, provocando que se rcaliente la misma , y por eso no te arranque...
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaa....

    entonces si es eso, que hago??

    le cambio el ventilador??...

    o quiere decir que al ordenador ya le toco bailar (morir)??
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    a lo mejor sea el ventilador, intenta cambiarlo por uno que ande (que hayas probado) tambien puede ser un problema con la tarjeta de video, lo ideal seria que si estuvo mucho tiempo sin encender, la desmanteles, limpies todos los conectores, prueba el disco, prueba en otra computadora las memorias, a ver si las reconocen, y luego vuelve a intentar con ese ordenador a ver que pasa, yo particularmente probaria una por una cada parte de la maquina en otro ordenador, solo asi sacaria cual es la que te da problemas.. por descarte., Espero que puedas resolverlo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Ah!, me olvidaba, concentrate solo en la placa madre, las memorias, la fuente, el micro, el ventilador, la placa de video, pero no en la disquitera o lectora estas ultima revisalas al final una vez que encienda la maquina.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Creo que lo del ventilador no puede ser por que el micro comienza a funcionar a temperatura ambiente por lo que es muy dificil que aumente tanto la temperatura como para que no arranque.
    Por casualidad no sabes si tenes una placa de vide onboard, u otros dispositivos onboard?
    Me paso una vez que quise hacer overclocking en una maquina con mother PCCHIPS y esto influyo en la velocidad de los buses de los componentes integrados.
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    marchi....disculpa mi ignorancia...

    pero no se que es onboard...
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Onboard son todos los jumpers y dispositivos sobre la placa base... recuerda k en ingles se llama motherboard a la placa base, lo k seria tarjeta madre.... onboard por ejemplo seria la apertura del vga size k encuentras en la bios.... igual k otras opciones...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Perdona que no pude contestarte antes pero la respuesta de aerial25 es correcta. A los componentes que me refería era a placa de video, de sonido, modem, etc.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira a mi me pasaba algo similar primero no aceptaba toda las resoluciones yo dije pues ah de ser la tarjeta de video , despues aunque no lo crean al quitarle la memoria repito solo hice ese movimiento el quererla arrancar se me quedaba la pantalla negra lo que hice fue probar con otro procesador y jalo no se que relacion tenga pero fue lo que ami me sirvio
    Citar  
     

  20. #20  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    En estos lo mejor es tener piezas en casa para poder probar. Ya te han dicho que puede ser cualquier tarjeta conectada a los slots o la placa madre.
    Has pensado en llevarlos a una tienda?, en principio en una hora te lo tendrían que tener, pues ellos tienen piezas para porbar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿comprar una computadora?
    Por zazz_100 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2008, 03:57
  2. Mi computadora no apaga.
    Por Cypress en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2007, 20:50
  3. Cambio de computadora
    Por ancabi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-07-2005, 19:11
  4. Virus En Mi Computadora
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-04-2003, 23:50
  5. la computadora que habla
    Por superyo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores