Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

no ensciende mi computadora...

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con eXcalibur. Si puedes prueba con las piezas que tengas por casa pero comprueba que no son demasido modernillas para el ordenador viejo. La tienda supongo que como minimo te soplaran las 7 u 8 mil pelas (1 hora de mano de obra, coño ya me montaba yo un servicio técnico por ese precio)

    Un saludo,
    0===[]::::::Nau:::::>
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Miren...va de nuevo todo...

    Conecto la máquina...la ensciendo...se oye el ventilador de la maquina y esta prendido el LED del CPU...ensciendo el monitor y el LEd se ve de color verde...ahora....el monitor funciona (lo probe con otro ordenador)...Probe cambiándole de RAM y tampoco sirvió...

    Creo que puede ser la tarjeta de video...La tarjeta madre es de esas que ya tienen la capacidad de video integrada (me refiero que de ella sale un conector para conectar el monitor)...quiero intentar con una tarjeta de video independiente...pero...como no se mucho todavia de esto, pues no se como hacerlo...me dijeron que tengo que moverle a un jumper...pero...pues no se...

    Disculpen mi ignorancia...

    Espero puedan ayudarme...

    Saludos...
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una cosa que se me olvido decir en el post anterior....cuando ensciendo la máquina no hace ni un solo pitido...Pero se oye que el CPU esta enscendido...
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya... uff pues la verdad es que por lo que cuentas suena a una de estas dos cosas, o es algo de la tarjeta de video, o es algo de la bios(????) a mi me suena mas a tarjeta grafica (que en tu caso seria la placa base)
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces¿?...quiere decir que ya valió la placa base¿?....

    No sabes donde puedo hallar un manual para moverle al jumper e instalar la tarjeta gráfica independiente¿?...

    Saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sera el mismo pc k se te kemo??? en todo caso, casi todas las placs bases, al instalarles una tarjeta grafica distinta a la integrada, te cambian automaticamente el video a esa tarjeta.... sino pues en la bios deshabilitas la opcion de video integrado...
    te pregunto... arranca el ventilador???? si el ventilador va bien y no huele kemado el cpu, puede ser un problema de memoria (aunk daria varios pitidos) o de la grafica..... y si la grafica es integrada, busca cualkier tarjeta k puedas usar para descartar ese problema...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aerial25, ya probe con otra RAM y ese no fue el problema...cuando ensciendo el CPU este hace ruido como si estuviera enscendido...en el monitor no se ve nada, estando este enscendido y funcionando correctamente...es decir...no puedo acceder a la BIOS para poder configurar otra tarjeta gráfica...

    Creo que tendré que conseguir otra placa base...ni modo...tenía la esperanza de hacerla funcionar...

    Gracias a todos de todas formas....

    Saludos...
    Citar  
     

  8. #28 Mi computador no enciende... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabes a mi me pasa algo muy parecido... solo que al presionar el boton de power el ventilador hace un leve movimiento muy pequeño casi nada, pero nada mas luego no pasa nada con nada, luces disco duro nada.... como si no le llagara corriente. COmpre una nueva Fuentes de Poder pero lo mismo, asi que ahora algunas personas me han dicho que puede ser la Placa Madre que este quemada, pero aqui no tengop idea como comprobar eso... otros me dicen que puede ser que la CPU esta quemada...
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Prova sacandole el micro, la memoria, placas pci y agp, discos y todo lo que pueda tener conectado excepto la fuente.
    El ventilador si esta conectado a la mother dejalo y ademas deja conectada la fuente, prendela y fijate que pasa, si la fuente se enciende y se apaga, desconecta la fuente de la mother y unile el cable verde con el blanco, si ahi no prende es problema de esta, no creo que sea asi por que dijiste que la cambiaste. Si prende cuando le unis los cables es problema de la mother.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy seguro ke es la placa de video....ke se kemo...por ke ke no alla tipidos no significa ke sea la placa madre,,,,a lo mejor no tiene el parlante...perorro ese ke viene interno,,,!!
    fijate precionando un poco la memoria y un poco el video, por ke a lo mejor el slot...esta un poco cagado,,,!! y si en onboard...fijate de conseguirte una y probarla!!
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    chequea los condensadores que a veces se sobrecalientan y se inflan o levantan (si no los conoce son esos tambores de color verde o negro ubicados en la placa base. ) ya que tienen un aceite en su interior por efecto del recalentamiento se pierden.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿comprar una computadora?
    Por zazz_100 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2008, 03:57
  2. Mi computadora no apaga.
    Por Cypress en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2007, 20:50
  3. Cambio de computadora
    Por ancabi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-07-2005, 19:11
  4. Virus En Mi Computadora
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-04-2003, 23:50
  5. la computadora que habla
    Por superyo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores