Resultados 1 al 5 de 5

¿wap?

  1. #1 ¿wap? 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Buenas de nuevo.

    Quiero hacer algo un poco revolucionario en un dominio que tengo.
    La página es de una charanga (imagino que estaran familiarizados con este término), y me gustaria que mis visitantes tuviesen la opción de descargarse tonos polifónicos gratis de las canciones que habitualmente tocamos, ya que no habria problemas con los "amigos" de la SGAE, al ser temas nuestros y no comerciales.
    He leido algo de WAP pero no me ha ayudado apenas nada y me gustaria que alguno de ustedes me diese alguna idea, o alguna ayuda.

    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en principio tienes que saber si el dominio admite paginas wml, si el servidor fuera tuyo y usas apache puedes prepararlo para que acepte peticiones sobre paginas wml añadiendo un MIME TYPE, si no te interesa hacer una pagina wap sino que solo quieres saber como se pueden bajar los tonos polifonicos... bueno, pues solo necesitas subirlos y directamente desde el movil puedes acceder a ellos, por ejemplo, tu los subes a tu pagina http://mipagina.es/polifonicos/lamacarena.mid y yo desde mi movil accediendo a esa misma pagina me descarga el midi y me lo guarda como tono polifonico. Otra opcion si quieres hacer una pagina wap (aunque si ya tienes dominio enterate de si aceptan paginas wml) es en www.tagtag.com es un dominio gratuito tipo geocities,etc, pero para paginas wap.
    Espero haberte ayudado
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    gracias twilight.me has dicho lo que necesitaba oir.
    Si lo consigo te dare la direccion pa que te bajes alguno, jeje.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso esta hecho... je je je
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto en www.programacion.com creo que hay un tutorial sobre el WML muy bueno, por si a alguien le interesa.
    Un Saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores