Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No mapees tu router - aca tenes soft que lo hace

  1. #1 No mapees tu router - aca tenes soft que lo hace 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno queria compartir con el foro , algo que encontre en la red que me sirbio (en forma facil y sencilla) para solucionar el problema de las NAT .bueno les paso el detalle y los enlaces.
    ------------------------------------------------------
    Midpoint es un Suite desarrollado sobre la tecnología de Modem Teaming e Internet Sharing, que le permite compartir su(s) accesos a Internet a usuarios de su red local ( LAN ) , adicionalmente Midpoint es un Proxy Server , Email server, Cache Server, Firewall , DHCP, SOCKS , DNS Server y soporte a NAT .
    Licencias disponibles desde 3 usuarios hasta usuarios ilimitados.
    MidPoint interactua sobre accesos conmutados (DialUp), Cable Modems, ISDN, Dedicados, DSL , Frame Relay y combinaciones de cualquiera de estos tipos.


    Proxy Server
    Como un Proxy Server, Midpoint elimina la necesidad de routers y la complejidad de su instalación y el soporte de los Routers. La necesidad de registrar a cada usuario con direcciones IP es eliminada.

    Servidor de Email Integrado
    Para la administración de Buzones locales ilimitados para que sus usuarios tengan correo electrónico interno ( en su Red Local ) , asi como tambien los buzones de correo electrónico de Internet. Cada usuario obtiene su correo electronico personalizado con el nombre de su compañía (ej : yo@dominiointerno). Midpoint se encarga de ordenar, redireccionar, copiar y notificar de los correos electrónicos ( Locales y Externos ) recibidos a cada uno de los usuarios. Adicionalmente, Midpoint versión 4 trae un filtro de detección de "Spam" (Correos Basura)

    Soporte a usuarios viajeros o mobiles
    Todo el correo electrónico puede ser redireccionado a esos usuarios viajeros, hacia cualquier otro buzón de email ( tipo Yahoo, Teléfono Celular, o Viper), Midpoint guarda copia de estos email en el buzón de cada usuario viajero, para que a su regreso pueda darle seguimiento.

    NAT ( Network Address Translation)
    Provee transparencia adicional para las conexiones combinadas, el soporte a NAT significa que virtualmente cualquier aplicación pueda utilizar a Midpoint para salir a Internet.

    NAT es un standard de Internet, que habilita a una Red de Area Local ( LAN ) para que ocupe un "set" de direcciones IP para el tráfico local y otro "set" para el tráfico externo.


    Firewall
    Midpoint elimina la necesidad de comprar software de firewall separado. Midpoint no permite requerimientos desde el Internet hacia su red. Midpoint provee un conducto entre el Internet y los usuarios de su red local y con una interfase para administración de su Firewall para un Máximo control y seguridad sobre que aplicaciones pueden usar para salir a Internet, y mas importante aún, que aplicaciones pueden regresar desde Internet hacia su Red de Area Local ( LAN ) . Midpoint lo pone en Control.

    por si no funciona este link tienen:
    crack:

    MidPoint v5.04 by EViDENCE

    Última edición por fermarlop; 17-02-2004 a las 00:24
    Citar  
     

Temas similares

  1. Modem-router de Ono + Router Linksys WIFI
    Por LeRaS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2008, 15:09
  2. Nuevo soft,
    Por gladius en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2007, 02:51
  3. Soft de 16b con Hasp3 bajo XP
    Por potros en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-2005, 22:43
  4. Necesito soft H.264 y YUV
    Por BGnner en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2004, 13:06
  5. soft para la web cam
    Por Angelote en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2004, 23:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •