Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

El código secreto de Windows aparece publicado en la Red. El FBI investiga el caso

  1. #1 Liberaron Codigo Fuente Windows 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Liberan al codigo fuente de windows 2000 y NT
    Emoción informatica mundial: liberan al codigo fuente de windows 2000 y NT
    Thursday February 12, 2004 at 05:22 PM

    Circula por internet, con velocidad de rayo, el codigo fuente de Windows. Se abre una nueva era en programación

    Desde la tarde hoy, circula en varios sitios el código fuente de Windows 2000 y NT, guardado tan en secreto como la formula de la coca -cola o la combinación de una caja fuerte llena de millones de dólares.

    Las posibilidades que se abren para el desarrollo de software libre, de solución de problemas de seguridad y un largo etcetera son enormes.

    Miles de personas ya lo están bajando en todo el mundo, y otras tantas miles lo están distribuyendo por la red.

    El código fuente, necesario para desarrollar aplicaciones o para modificar el sistema operativo, fue guardado en absoluto secreto durante años.

    http://slashdot.org/article.pl?sid=04/02/12/2114228&tid=

    http://www.neowin.net/comments.php?id=17509&category=main
    Última edición por fermarlop; 13-02-2004 a las 04:14
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver si esta es la solucion para que windows mejore...XDDDDDDDD
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip , lo vi en las noticias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y de donde se puede bajar ese codigo fuente??
    Citar  
     

  5. #5 acalraciones 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aclaro q microsoft no lo liberó, sino q fue robado...
    Otra cosa, acabo de leer q solo se robo el 1.7% del source... pero lás partes MAS importantes (internet explorer, kernel, modulos, shell, interfaz de drivers, etc) o sea, cosas IMPORTANTES...

    Última edición por fermarlop; 13-02-2004 a las 18:13
    Citar  
     

  6. #6 Source Code 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Código:
    ed2k://|file|windows_2000_source_code.zip|213748207|34bb9f3a3e8d3e0c4490a96ec30b9f3c|/
    ed2k://|file|windows_nt_source_code.tar|446689409|6027378b8449321923b98a20a8bdd1b0|/
    mas enlaces buscarlos en la red edonkey.
    Última edición por fermarlop; 13-02-2004 a las 17:17
    Citar  
     

  7. #7 El código secreto de Windows aparece publicado en la Red. El FBI investiga el caso 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Microsoft Corp. confirma que parte del código secreto de los sistemas operativos Windows NT y Windows 2000 ha sido publicado en varios sitios web. Según Tom Pilla, un portavoz de Microsoft Corp., “el código ha sido puesto de forma ilegal en la Red y el FBI está investigando el asunto”. Microsoft no oculta su gran preocupación por este hecho, ya que el código de Windows se guardaba con el máximo secreto.

    Fuentes de Jupiter Research afirman que Windows 2000 contiene alrededor de 35 millones de líneas de código. De estas, 15 millones de líneas de código han sido publicadas de forma fraudulenta en Internet.

    Por el momento, no se ha registrado ningún caso de ciberataques usando el conocimiento que brinda este código, aunque no se descarta que estos se produzcan. Los expertos en seguridad informática están analizando el código publicado, para intentar analizar el tipo de ataques potenciales que se llevarán a cabo.
    Las difusión del código a trasvés de las redes P2P está causando estragos. En estos momentos se estima que millones de usuarios que se conectan a estas redes están accediendo al código.

    "Los únicos detalles que se conocen por el momento es la circulación
    por varias redes P2P de un archivo comprimido de 203.84 Megabytes,
    "windows_2000_source_code.zip", conteniendo 660MB de código fuente,
    y que está difundiéndose a gran velocidad. También hemos constatado
    que el contenido de este archivo ya circula por otras redes y en
    diferentes formatos."



    Fuente: IDG
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ya lo tengo xD
    Le voy ha hechar un vistazo Creo que ya tengo regalo de san valentin xDDDD Estoy nervioso y todo xDD Creo que voy a estudiar este codigo mas a fondo que la madre que la pario xD Haver si se pueden explotar y empezamos la 3ª Guerra mundial Informatica xDDDDDDDD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  9. #9 tamaño del codigo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fuente:
    http://www.betanews.com/article.php3?sid=1076674118

    el codigo fuente fue sustraido de la firma socia de microsoft lamada Mainsoft. estan investigando si fue intencional o no.
    lo cierto es que haciendo calculos se llega a esta conclusion:
    Un codigo fuente basado en 35 millones de lineas de texto plano que no exceden los 80 caracteres por linea nos daria un tamaño sin comprimir de 2 a 2,5 gigas ,comprimido nos da 240mb.
    ademas agregan que el 10% de esas lineas son 1-4 lengüetas y }, no los 40gigas que se suponian como tamaño real del codigo fuente.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yupiii jajaja, Que copado!!!!
    Vamos muchachos a laburar!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Quien me vende un cd con el codigo, que quiero verlo, y he intentado bajarlo, pero tenia para un par de semanas.
    Root no te emociones, no vaya a ser un truco de Microsoft, que yo no fio del todo, y al final las decepciones son muy duras.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me lo he bajado del emule y lo tengo compartido... ed2k://|file|windows_2000_source_code.zip|213748207|34bb9 f3a3e8d3e0c4490a96ec30b9f3c|/

    Si tienes algun otro programa como el soulseek que es mejor para eso te lo puedo pasar por ahi... Pero no te gastes el dinero jejeje A mi se me ha bajado en una noche.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta claro gondar_f no me extrañaria que fuera una "tactica" de microsoft o algo por el estilo... pero bueno xD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    gracias DJKiller, a ver si me lo bajo desde el chollo.
    RooT yo no me fio de microsoft ni un pelo, y precisamente hayer hable con un amigo, y me dijo algo que tal vez tenga razon, con esto microsoft se libra de recibir culpas por posibles futuros o presentes fallos, ya que la culpa no es de ellos, sino de que le robaron el codigo y hicieron virus y otros gracias al codigo robado, y todo esto porque en EUA microsoft empezo a recibir denuncias exigiendo indemnizaciones por los fallos de su software y segun algunos alguna podria prosperar, ya que se alega que es un producto comercial, cuyo codigo no esta disponible, y que pasaron x meses desde que se dio a conocer un fallo gordo hasta que aparecio el correspondiente parche, en ese tiempo aparecieron formas de atacar ese fallo, lo que produjo daños al denunciante y quiere que microsoft lo resarcie, y es posible que la demanda no solo vaya arriva, sino que genere precedente.
    Un Saludo
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    luk lo subio por ahi gondar
    Citar  
     

  16. #16  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Para mí que Billy Puertas esta tramando algo, es muy difícil que alguien les haya robado semejante código a Micro$$oft, pero ya le entraron anteriormente a la computadora personal no?, en fin, seguro que están planeando lanzar un nuevo sistema operativo, ya se chorearon el linux, jajaj, XXXDDD, SAludos.
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por half
    Para mí que Billy Puertas esta tramando algo, es muy difícil que alguien les haya robado semejante código a Micro$$oft, pero ya le entraron anteriormente a la computadora personal no?, en fin, seguro que están planeando lanzar un nuevo sistema operativo, ya se chorearon el linux, jajaj, XXXDDD, SAludos.
    pues si fuera asi , en mi opinion es erronea cualquier estrategia en ese sentido.
    desde el momento que microsoft empezo a distribuir su codigo , tanto a sus aliados estrategicos como a los gobiernos , se explica una filtracion semejante.
    para mi y lo digo pensando en las consecuencias geometricas , a microsoft se le rompio su talon de akiles , y todavia no conmensura el hecho.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que uno no sabe que pensar, desde luego si es una estrategia la deben tener muy bien pensada, porque una jugada asi, de golpe y porrazo es muy peligrosa...
    No se si visteis el otro dia en la tele a un tio de microsoft... diciendo algo asi "no hay problema... porque partimos de que el codigo es seguro..." si es que son unos cachondos
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy estudiando el codigo fuente a fondo y la verdad que aveces flipo bastante xD Estoy escriviendo una pequeña memoria con anotaciones sobre todo lo que tiene que ver con este buscado source.


    A pelo es casi imposible, por no decir imposible, de compilar algo que haya por hay, vamos que ni el solitario se puede xD Hay que hacer algunas modificaciones ya que al parecer es necesario el SDK de Microsoft que ciertamente no si es parte que falta. Weno haber si dentro de poco puedo escribir algo tecnico sobre el.

    Hay una cosa que no entiendo xD Hay peña que anda buscando y bajando este codigo "por tenerlo" ... si lo unico que hace es ocupar 200 megas xD (No me refiero que yo sea aquí un experto, pero como programador de un sistema operativo ,yo personalmente estoy interesado en ver como se a programado por simple curiosidad)
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft desvela el secreto de Windows 8
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-09-2011, 17:02
  2. me aparece mensaje de cmd al iniciar windows
    Por emboladisimo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2008, 08:50
  3. Windows XP SP3 podría ser publicado esta semana
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2008, 16:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2006, 19:24
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2003, 12:37

Marcadores

Marcadores