Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

El código secreto de Windows aparece publicado en la Red. El FBI investiga el caso

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    che,,, existe la posibilidad de que lo vuelvan a sabir con algun link para descargarlo? pues ya no puedo bajar el codigo ni aca, ni en ningun otro sitio, de ultima le falseamos el nombre...
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiza yo sea uno de esos que dices que lo bajan por tenerlo, y seguramente tu seras capaz de sacarle mucho mas partido que yo... no creo que eso sea para reirse de la gente, vamos tal vez sea una deformacion profesional pero yo soy bastante dado a almacenar todo tipo de cosas que (ahora, en un futuro o nunca) pudieran enseñarme algo acerca de algo, vamos, que yo soy de los que opinan que el saber no ocupa lugar y de hecho el 90% de los libros que tengo en mi casa no los he leido... son formas de ver la vida mucho mas alla de la informatica y no creo que sea necesario hacer comentarios jocosos acerca de ello. Es solo una opinion.
    Asi que yo, al contrario que tu, animo a todo aquel que tenga curiosidad por esto a bajarlo aunque solo sea para leer los comentarios de los programadores
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder sabia que el comentario se iva mal interpretar, ya lo he dejado claro antes que no keria mofarme de la gente que no supiera sacarle partido. Simplemente era una pregunta retorica sin ganas de ofender.

    No era tal mi intención sino todo lo contrario, mas que nada el hecho de hacer una reflexion ya que casi todo el mundo esta muy interesado en leer el codigo fuente, y alomejor la mayoria no sabe leerlo, pues digo yo que seria una buena oportunidad para aprender no?
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cualquier excusa es buena para aprender. Yo creo que es una buena motivacion ... je je je
    un saludo
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por |RooT|
    Estoy estudiando el codigo fuente a fondo y la verdad que aveces flipo bastante xD Estoy escriviendo una pequeña memoria con anotaciones sobre todo lo que tiene que ver con este buscado source.


    A pelo es casi imposible, por no decir imposible, de compilar algo que haya por hay, vamos que ni el solitario se puede xD Hay que hacer algunas modificaciones ya que al parecer es necesario el SDK de Microsoft que ciertamente no si es parte que falta. Weno haber si dentro de poco puedo escribir algo tecnico sobre el.

    Hay una cosa que no entiendo xD Hay peña que anda buscando y bajando este codigo "por tenerlo" ... si lo unico que hace es ocupar 200 megas xD (No me refiero que yo sea aquí un experto, pero como programador de un sistema operativo ,yo personalmente estoy interesado en ver como se a programado por simple curiosidad)
    si crees conveniente puedes comentar lo que vayas encontrando

    saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por twilight
    animo a todo aquel que tenga curiosidad por esto a bajarlo aunque solo sea para leer los comentarios de los programadores
    El caso mio jejeje, bah!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k tal esto....??


    Microsoft advierte que descargar su código fuente es ilegal


    En un esfuerzo por proteger su propiedad intelectual, Microsoft está advirtiendo a los internautas de las consecuencias que puede tener la descarga del código de fuente de Windows, publicado hace una semana en Internet.


    Desde que la semana pasada se viera obligada a confirmar que partes incompletas el código fuente de los sistemas operativos Windows 2000 y Windows NT 4.0 habían sido publicados en Internet, la compañía ha comenzado una investigación interna y ha contactado con el FBI. Además, está advirtiendo a los usuarios de Internet que buscan el código de fuente a través de los servicios de búsqueda de archivos peer-to-peer (P-to-P), así como a quienes ya lo han descargado, sobre las consecuencias que esto puede tener. Sin embargo, Tom Pilla, portavoz de Microsoft, ha declinado comentar qué servicios P-to-P se están analizando ni cómo está introduciendo dichas advertencias en un servicio que no le pertenece.
    "Estas alertas sirven para informar a los usuarios que inician una búsqueda del código fuente de Windows en Internet que compartirlo, visualizarlo o descargarlo es ilegal", añadió.
    Asimismo, se han enviado cientos de cartas dirigidas a quienes ya han descargado su código fuente. Según, Pilla, muchos de los destinatarios se han puesto en contacto con la compañía comprometiéndose a no distribuirlo y a suprimirlo de sus sistemas.
    Microsoft piensa tomar todas las acciones legales necesarias para proteger su propiedad intelectual. “Hoy se trata de comunicarlo, notificarlo y explicar a los usuarios que descargar, compartir y visualizar el código fuente es ilegal”.
    Fuentes de la compañía no han querido comentar cuáles serán las próximas medidas que tomarán para garantiza la protección de su propiedad intelectual y secretos comerciales.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dios mio he visualizado el codigo fuente de microsoft... voy a ir a la carcel.... que miedo me estan dando estos microsofts....
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    yo me lo he bajado tres veces con el kazaa y el archivo.zip no lo puedo abrir, de donde me puedo bajar el emule para conseguirlo?
    Citar  
     

  10. #30  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El del emule esta perfecto.

    ed2k://|file|windows_2000_source_code.zip|213748207|34BB9 F3A3E8D3E0C4490A96EC30B9F3C|/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Antes de nada estoy con Twilight, se programar y entiendo el c, aunque probablemente despues de la tercera linea me pierda, ya que por ahora excepto en VBA, en donde si tengo un buen nivel, no tengo un nivel muy alto, soy de los que coje el C++ Builder y utiliza los objetos de la libreria VCL y escribe cuatro lineas faciliyas, pero poco a poco estoy subiendo de nivel, otro tando en Delphi. En php soy tadavia un verdadero novato.... Pero aun asi estoy interesado en el codigo, aunque solo sea para verlo dos veces y despues borrarlo, y es cierto que probablemente nunca haga nada con el (lo mas probable), pero que importa eso, es que acaso por perderme no puedo tenerlo. Aun me acuerdo de la primera vez que instale linux, me llevo dos semanas conseguir arrancar la XWindow (si no me equivoco twm en su momento), pero la siguiente vez que instale linux, lo hice en 2 horas. Aun me acuerdo de cierta persona (controla mucho, realmente mucho como tu RooT, y de aquella me dijo para que quieres Linux, no te llega con Windows, y resulta que despues fui yo quien tuvo que acabar de instalarselo la primera vez que el lo intento (casi un año despues), y no vaya a ser que esta vez vuelva a pasar lo mismo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, por cierto, por cierto... es cierto que no se puede compilar, da unos errores raros, porque es eso?? este finde estuve echandole un vistazo, empece con algo sencillito (..\private\windows\shell\accesory\clock\) me da un error raro al compilarlo (error C2373: 'ParseSavedWindow' : redefinition; different type modifiers) y la verdad es que no tengo ni puta idea de pq da ese error (perdon por mi terrible ignorancia) el error hace referencia a esto clock.h(102) [void NEAR PASCAL ParseSavedWindow (LPTSTR, PRECT);]

    ni idea, si alguien sabe pq es o puede ser...
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sips, ese error te sale porque estas intentando compilar un programa que requiere el SDK de windows, entonces tu cuando llamas al header #include <windows.h> estas llamando al de tu compilador, pero no al del SDK. Entonces hay un caxondeo de definiciones impresionante, y de funciones. Alomejor hay una funcion definida en "windows.h" que a su vez esta definida en el SDK de windows, entonces te mete una petada del copon xD No es que sea imposible compilar el clock por ejemplo, si no que así a pelo es dificil que funcione. Tendrias que mirar donde hay conflicto entre las referencias e instrucciones y vigilar que no se cruzaran.

    Lo entiendes mas o menos xD?
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas o menos, el problema seria que las headers a las que llamas (y que son "genéricas") son distintas en mi compilador y el SDK de windows?
    Citar  
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Di gamos que si, que hay un conflicto entre los headers genericos del compilador con los headers que trae por defecto el SDK de windows, en principio deveria de compiarse todo con el SDK.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  16. #36  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Miren,yo no se si fue una estrategia de microsoft o no, es dificil de afirmar sin una buena prueba. Lo que si creo es que con esta repercusion que se le dio a esto, se esta hablando poco sobre los fallos en sus SOs. Me refiero a que antes de esto vos entrabas en un portal de NEWS o de seguridad informatica y casi siempre tenias alguna noticia sobre algun fallo de microsoft, o denuncias. En fin, creo que esto esta como calmando un poco los quilombos y las contras que tiene dicha empresa, tambien por la aparicion de los recientes virus mydoom.
    Un saludo a todos
    Citar  
     

  17. #37  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Si pero falta muy poco para que esas noticias o denuncias aparezccan tal como lo postea luk (me parece ) sobre el primer exploit basado en el codigo de fuente del win nt, en fin Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft desvela el secreto de Windows 8
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-09-2011, 17:02
  2. me aparece mensaje de cmd al iniciar windows
    Por emboladisimo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2008, 08:50
  3. Windows XP SP3 podría ser publicado esta semana
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2008, 16:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2006, 19:24
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2003, 12:37

Marcadores

Marcadores