Resultados 1 al 13 de 13

DUda

  1. #1 DUda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ayer estaba haciendo unas pruebas para meterme en el ordenata de un amigo, (con su consentimiento, solo paara investigar como funciona mas o menos esto).


    1º la conexion de mi amigo es tariafa plana, y la mia es adsl
    2º los 2 tenemos xp


    y cuando hacia un netview -a, me salia que su IP era xx-xxxx-xx.libre.retevision.es, ¿que es esto? es una IP? esta oculta???????

    despues el me la indicaba, su ip obteniendo la a traves de ejecutar ipconfig, y le hacia un simple pin a la IP, ke el me indicaba, y los tiempos del envio de paketes se agotaban, es decir como si estuviese apagadau algo. Si la Ip es correcta con un simple ping, me dice si esta conectada no?????????

    Espero noticias
    Viva extremoduro y la marihuana!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    kita la ip anda...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como quita la IP?????? no te entiendo:confused
    Viva extremoduro y la marihuana!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hombre no se q tampoco nos importa la ip , creo , deto2 mo2 yo no soy nadie para decirte eso
    xxxxxxxx.retevision.es eso es el host si haces ping -a xxxxxxx.retevision.es ves la ip .
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que valao que eres, como se te ocurre poner la IP, parece que tienes cacao mental, edita de nuevo tu tema y borra la IP, si es que de verdad dices ser el amigo del dueño de la IP xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en primer lugar creo k tiene poca importancia lo de k pongo o no la ip/host del tio, pero en fin, si kereis decirle k la kite...

    en segundo lugar decirte que por mucho k lo intentes no t vas a meter en su pc, el windows no esta echo parak tu cojas i consigas una shell o algo por el estilo, a no ser k tuviera algun bug sin parchear i tu tuvieses el exploit i supieras usarlo, no conseguirias nada...

    imagina que se pudiese entrar al pc de alguien haciendole unos pings i unos netview....seamos realistas por favor.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muxa gente es vulnerable a exploits como los del rpc , y el ta preguntando xq no sabe lo q puede hacer si supiera lo q puede y no puede hacer no preguntaria...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juanma.md escribio:

    muxa gente es vulnerable a exploits como los del rpc , y el ta preguntando xq no sabe lo q puede hacer si supiera lo q puede y no puede hacer no preguntaria...
    veamos lo primero:

    no hay nadie vulnerable al exploit del rpc domc, como mucho a la version k realiza un denial of service, conocido dicho exploit con el nombre rpc3, i por k? por k si eres vulnerable el blaster t apaga el pc obligandote a parchear.

    segundo:

    a mi no me lo ha preguntado, lo ha preguntado a toda la comunidad, su pregunta estava en el foro, no en un mensage privado

    tercero:

    no pongo en duda que no sabe lo que puede o no puede hacer, por eso le he contestado, si pensara k ia lo sabe no llenaria el foro con una respuesta k no aporta nada nuevo al usuario k realizo la pregunta.

    saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero, siento haber puesto la IP de mi amigo y pido disculpas, pero la Ip, como he dicho anteriormente es de una tarifa plana de las de toda la vida, y su Ip es dinamica, por tanto cada vez que entre sera diferente, por lo cual no hay ningun problema.

    Despues ya se que con un ping, y un netview, no me puedo meter en el ordenata de nadie, por eso le introducir un troyano, el unico problema es ke no sabia detectarle bien su IP, a lo ke juanma.m.d me ha respondido perfectamente ya que no sabia que era el host.

    Bueno saludos y grazias por ayudarme
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jocanor me explicas la diferencia entre ser vulnerable al rpc y lo q has dixo tu ?? en fin , weno ya t banearon ...
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    io me referia al rpc de toda la vida al q t devuelve la shield :S (tipo la q se hace mediante el programa kaht)
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que el rpc es capaz de permitir a un atacante remoto la ejecución de código, lo que ya ha sido ampliamente demostrado con la aparición del Lovsan.A, que aunque no se trata del primero que se aprovecha del agujero, está claro que ha sido el más notorio. respecto a tus comentarios jocanor creo que si superskun01 supiera que es lo que debe de hacer pues simplemente no lo preguntaria (claro esta) si el colega hixo un pregunta es por que posiblemente no tiene idea de como continuar con su trabajo xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda-.-
    Por Jesus en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 22:45
  2. duda red
    Por smad en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-09-2003, 18:02
  3. una duda
    Por wilfri80 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-08-2003, 20:00
  4. Duda...
    Por Fito en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-08-2003, 16:07
  5. duda de FTP's ;)
    Por uri en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2003, 22:29

Marcadores

Marcadores