Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

condition zero

  1. #1 condition zero 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me baje el programa para instalar el counter coundizion cero pero no se donde instalarlo alguien sabe???
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    lo has de instalar sobre el half life ya q es un mod de este y le necesita pa rular :P

    salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    K tal sta el juego? en comparacion con el counter de toa la vida
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi man dixo q es un counter con mas sitios pa campear y los modelos cambiados o sea q nada nuevo, d to2 mo2 yo hasta el counter-strike 2 (es decir el del HL2) no cambio de counter :P
    Citar  
     

  5. #5 ...una duda ya que estamos... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    un camper es aquel que prefiere no moverse en el mapa y esperar que su victima llegue, y asi contar con el factor sorpresa escondiendose detras de una caja, en la sombra de una habitacion oscura...etc...¿no?
    pero es que el otro dia no que se que estaban diciendo de "ese tio es un seta" ...seta seta....¿Que es un seta?
    Citar  
     

  6. #6 seta, seta no se...... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    .......pero aca en argentina, o al menos en mi pueblo, le decimos cazotero al contrario del camper, le decimos asi porque es el fanatico del rifle de presicion (el que tiene mira de 2 aumentos) al cual le llamamos "cazote", palabra para relacionar caza, cazeria. Otro ej. es el rifle anterior al cazote al cual le llamamos "matagatos" porque sentimos que solo sirve para eso, aunque mas de una vez nos vemoz obligados a utilizarlo por falta de presupuesto jejeje. En fin alguna de las jergas argentina relacionadas al counter jajaj!! Un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola half yo tmb soy de argentina rio negro.......bue pero siguiendo el tema, alguien sabe cuando saldria el counter 2 y la otra, porque siguen sacando versiones 1.x si total el counter 2 va a salir seguro para finde año o para el año que viene.. conclusión el counter 1.6 no va a durar nada no creen igual? salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje cuando lleveis mas tiempo jugando os dareis cuenta q usar el artik (para ti fhalf el matagatos) es bastante util y usado en los partidos de cs. Por cierto un seta es un camper.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seta significa k se encierra en un sitio con un arma de mirilla (la franco o la 4-4 o 4-2) y no se mueve de alli, matando a todo el k se atraviese... viene a ser lo mismo k campear... supongo...
    Es k a mi me dicen mucho seta... hasta k me cabreo, cojo mi desert eagle y me pongo a dar caña por dokier pa k respeten al k sabe Apoc-alipsis jajaja :P
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja yo mas de una ves mas que todo en eel aztec da para ponerse con el artic y esperar a que alguien caiga ... lo hago cuando quedo solito contra todo el team opuesto.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    nah no hace falta q sea con un arma de mirilla t puedes kedar trankilamente con una colt o un ak ... y eres seta =mente , cuando kerais jugamos unas partidas
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por juanma.m.d
    jeje cuando lleveis mas tiempo jugando os dareis cuenta q usar el artik (para ti fhalf el matagatos) es bastante util y usado en los partidos de cs. Por cierto un seta es un camper.
    Estoy de acuerdo, es solo un nombre que le ponemos a las armas aqui es todo, es mas a mi tambien me resulta util a veces,. Si camper es el que espera escondido, Seta el que se aposta con mirilla, entonces yo soy Loco, por que voy de frente apuntando a la cabeza, Aguante la Eagle!!!!!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no , seta es lo mismo q camper pero a la española da igual l mirilla , cuando juegues partidos de clan veras q la mezcla entre seta y loco es lo idoneo salu2
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    y el tema de los clanes como es exactamente?, yo me reuno a jugar con gente que conoci en un cyber y armamos partidas LAN se puede decir que somos un clan?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    na man un clan esta compuesto masomenos por 5 personas o sea un clan es un equipo de 5 personas mas los suplente. eso es un clan
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    es como dice pailon aunq tb se pueden jugar 2on2 , 3on3 y 4on4 lo mas usual es jugar 5on5 (4 de un clan contra 5 de otro) se juega a 24 rondas (12 de t y 12 de CT ) y solo en los mapas tipo de_xxxx (nunca os as_xxx o cs_xxx y demas) y solo en algunos (basicamente : aztec , dust, dust2 , inferno, nuke , cbble y prodigy). Se suelen montar tacticas y demas
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    a pero eso muy bueno, ya mismo le aviso a mis amigos asi le ponemos nombre y nos ponemos on line, a ver quien se atreve a ganarnos!!, jejej
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje suerte si eso apuntaros a www.clanbase.com y jugar retos oficiales cuando tengais un poco de practca :P salu2
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    ya me apunto!!!!!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    ¿cual es tu clan juanma?
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores