Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

7 años de prisión por registrar dominios con datos falsos

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    pero gondar--- me extraña amigo... si todos tienen el mismo usuario puedes ponerlo como correo no deseado, o debe haber una especificacion en tu casilla para no recibir correo de ese tipo, o bien, te registraste vos mismo y no te queres hacer cargo jajajaja ;-)
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    no es tan facil, ya que no provienen desde la misma ip, ni todos tienen el mismo dominio, ... Si empiezo a dar como correo no deseado a todos pues me paso una semana entera y no acabo. Eso si que conste que hay algunas que son repetitivas, precisamente la que puse mas arriva es una que me llega todos los lunes (si no me equivoco) y como no molesta mucho nunca me moleste en marcarla como correo no deseado.
    En la direccion que me referia no me di de alta fijo, precisamente la creara para ponerla como dato para este foro, la direccion es [email protected], y aun no llevaba ni una semana con ella, y sin utilizar, ya que cuando creo un correo para registrarme en algo lo dejo para eso solo, y empezaron a llegarme mails, y solo habia utilizado esa direccion para aqui y para borland, para registrar un JBuilder y me enviaran el archivo para que empezara a funcionar.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por gondar_f
    lo que me imagino es que algun gracioso puso mi correo en una de la paginas que te piden un correo para registrarte y ahora tengo que joderme, porque por encima todas que tienen el mismo usuario, y son de los principales servidores de correos gratuitos.

    Un Saludo
    Tu problema es raro... lo que no me imagino es que si alguien te suscribio primero tiene que saber como abrir tu correo para completar el formulario de registro de x pagina, procedimiento que te piden el 80% de las paginas en las que debes suscribirte. Pero bueno, hasta aca llego yo con el tema de los correos, tu problema me ha dejado desconcertado. espero lo puedas solucionar. un saludo
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No te creas que es asi half, si bien es cierto en los sitios que andan ligeramente por lo legal te suelen enviar un e-mail de confirmación, los sitios al margen de la ley o digamos que se aprovechas de la falta de esta o en caso de existir con muchas lagunas, ni e-mail de comprobación ni nada, si el e-mail no es rechazado, ya saben si es una cuenta valida o no, y no es muy dificil pasarse del hotmail, al yahoo, latinmail y mixmail, ya que son las mas normales en españa junto con las de terra (esa como no la tenia no se si hubiera llegado basura), pues envian al mismo usuario, y siguen el mismo procedimiento, si son rechazadas se sobreentiende que ese usuario no existe, sino es un posible blanco, y por encima todo esto se automatiza completamente, con lo que en poco tiempo consiguen listas interminables de usuarios para enviarles material.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    En pocas palabras: unos verdaderos cabrones...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-12-2010, 14:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2005, 17:19
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-11-2003, 19:46
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-04-2003, 00:33
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-03-2003, 00:59

Marcadores

Marcadores